🥀Cap 26🥀

709 75 7
                                    

Narra: autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra: autora

_El entorno se volvió silencioso, miradas van miradas vienen, nadie decía una sola palabra. Izana mantenía una sonrisa ladina y Senju un semblante serio.

_Los demás venían el escenario en silencio, y Hanma esperaba alguna pelea con ansias, si no fuera por Kazutora que lo sostenía del hombro, él ya hubiera comenzado a repartir golpes.

Senju: aún tienes algo para decir?

_Preguntó tajante, recibiendo una pequeña risa que demostró el poco interés que le tenía a la peliblanca.

Izana: estas muy a la defensiva, no estoy buscando problemas

Wakasa: pues no parece

Izana: solo pasaba a saludar a mi linda ___

_Su mirada buscó la de ___, pero ella la desvío al sentirse incomoda y un poco intimidada.

Mikey: ya basta Izana, ya sabes que a Shinichiro no le gustará esto

Hanma: oigan, tenemos que arreglar esto de forma tradicional

Draken: ganas no me faltan de quitarte esa tonta sonrisa de la cara

Hanm: entonces ven

Takeomi: ustedes peleen si quieren, Brahman no participará

Izana: qué paso? acaso una de las tres deidades tiene miedo?

Mikey: Izana ya es suficiente

_Mientras la discusión seguía, ___ se dedicaba a observar en silencio únicamente. Pero su concentración se vio interrumpida cuando alguien tomo su muñeca.

Takemichi: ¡disculpen que los interrumpa pero necesito a ___!

_Tras dar ese pequeño grito, comenzó a correr con ___, todos quedaron desconcertados y con varias preguntas en el aire.

Hanma: qué esta tramando la Toman?

Baji: ¡¿qué insinúas idiota?!

Hanma: nada~

_Una discusión volvió a ser presente aumentando la tensión entre las pandillas, pero esta vez Izana no prestó mucha atención, simplemente miraba como Takemichi y ___ se alejaban.

Narra: ___

_Takemichi me llevó hasta un patio de juegos, una vez allí me presentó a un niño llamado Naoto.

_Cuando le pregunte que pasaba, me respondió con un "necesito que me creas, por eso te llevo con él". Eso solo me confundió más.

_Estuvimos hablando con ese niño durante bastantes minutos, nada relevante. Era una conversación cotidiana entre gente, no entiendo que es lo que quiere que le crea.

Takemichi: bueno Naoto, gracias por la linda charla pero ___ y yo tenemos que irnos

_El pequeño asintió con la cabeza y después Takemichi le acercó su mano para estrecharla, él me hizo una señal para que hiciera lo mismo.

¿Y mi final feliz? 🥀 [Izana x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora