🥀cap 21🥀

1.4K 156 28
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra ___

_Había pasado un mes desde la muerte de Taishi, desde ese entonces Koko se había vuelto muy fuerte pues consiguió más hombres que trabajarán para él, tanto yo como mi hermano habíamos dicho que no seguiríamos trabajando con él, Koko obviamente lo entendió y acepto nuestra renuncia.

_Cuando mi salida de Tenjiku se hizo pública, muchas pandillas querían que me una a ellos, antes no los hacía caso por los problemas que estaba pasando pero ahora podía meditarlo tranquilamente.

_Entrar en alguna pandilla como tesorera me vendría bien, desde la muerte de mis padres el dinero es algo muy difícil de conseguir en la casa.

_El que se encargaba de todos los gastos era Ichiro, tenía que ayudarlo, no podía simplemente ignorar el como mi hermano se mata trabajando para la comida de Shiburo y yo.

_Estuve viendo todas las propuestas que tenia, pandillas realmente muy conocidas como la Toman,Valhalla, etc.

_No quería aceptar ninguna de esas, son pandillas que tienen conexión directa con Tenjiku, en especial la Toman y los Black Dragons.

_Ahora me encontraba en el centro comercial, no compraba absolutamente nada, solo miraba como la gente venía e iba, mi mente estaba concentrada en otra cosa.

___: (un trabajo normal no me daría mucha ganancia, además soy menor de edad, hay algunas pandillas que no están en el tema del dinero, que puedo hacer?)

_Una llamada me había interrumpido, mire mi celular y me lleve una gran sorpresa al ver de quien se trataba.

-En la llamada-

-___ que suerte que me contestaste rápido

-Hola Senju-chan, es raro recibir una llamada tuya, sucede algo?

-Pues nada malo no, simplemente te quería proponer algo, supongo que ya debes saber de que se trata

-Tiene que ver con mi
salida de Tenjiku

-Si, mi propuesta de unirte a Brahman sigue en pie, por si estas buscando una pandilla

-La acepto, pero solo si sigo en el mismo puesto de tesorera

-*rie* Takeomi me lo dijo, "___ no querrá abandonar su puesto"

-Pues Takeomi tiene razón, no quiero dejar mi puesto

-No tienes que preocuparte, a nosotros nos encantaría poder decir que ___ Igarashi es la nueva tesorera de Brahman

-Eso sonó muy bien

¿Y mi final feliz? 🥀 [Izana x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora