Capitulo 7

32 2 0
                                    

Entonces cuabdo David dice eso Julia lo abraza porque es como su "hermano" y David se siente mucho mejor... entonces de repente Carlos les dice que Vanessa y Nico ya no estan y Julia toda asustada pregunta: !¿Donde estan?! Y los tres se separan para buscarlos en todo el MALL entonces David los encuentra que estan caminando agarrados de la mano y David les dice qie ya los encontro van a entrar al FUN entonces los tres salen corriendo al fun y ahi estan los dos jugando boliche y entonces cuando Vanessa hace chusa brinca y abraza a Nico y se dan un beso que dura 30 segundos hasta que David llega y le dice a Vanessa que ya le toca tirar ebtonces Vanessa le lanza una mirada asesina a David... Y Julia le dice a David que si se aleja y toma ire y que ya cuando este mas tranquilo regrese a donde estamos nosotros y David le dice estabien, entonces ya que terminaron de jugar se salen del fun y entran a ver otra pelicula entonces los asientos quedaron asi: Julis enseguida de Carlos Nico enseguida de Vanessa y David enseguida de Vanessa y pues David se sentia feliz porque estaba enseguida de la niña que le gusta y de la niña mas guapa <3...
Entonces empezaron a ver la pelicula y Vanessa se recarga en Nico y el levanta el brazo y la abraza y entonces David los ve y se pone muy celoso y tuvo que decir que iba al baño cuando ya mero se acababa la pelicula y salio corriendo al "baño" entonces ya cuando salieron de la pelicula David los estaba esperando ahi afuera entonces se fueron al DairyQueen y todos compraron un blizzard pero Nico y Vanessa se compraron uno de Fresa Platano y grande con dos cucharas para los dos <3

No se si es amor o obsesion pero mi corazon late por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora