Cuando rentaron las bicis y se fueron a pasear por toda la hacienda san luis Vanessa le dijo a Nico que si quería ir a jugar volleyball y Nico asintió entonces Vanessa agarro la pelota que ella había llevado y empezaron a jugar hasta que Nico voló la pelota y callo al mini lago o mini laguna que estaba ahí pero como esta muy lejos Vanessa tuvo una idea y se la dijo a Nico... Vanessa: Porque mejor no traemos una escoba o una de esas cosas que se usa para sacar la basura de la alberca... entonces Nico le dijo... Nico: Si cierto vamos a buscar una... entonces los dos se fueron agarrados de la mano para ir a buscar una de esas cosas y hasta que la encontraron entonces Nico agarro el palo y empezó a jalar la pelota y cuando ya iba a llegar se le soltó y se alejo poquito el balón pero entonces Vanessa la alcanzo con la mano y ya que la saco Vanessa la dejo en el césped para que se secara y empezaron a jugar con la pelota de futball americano que había llevado Nico y esa no la volaron (Jaja Gracias a Dios) entonces ya que se cansaron Vanessa y Nico se fueron a caminar y se compraron un raspado Nico de Vainilla y Vanessa de Mango ya que se iban acercando a la mesa sin que los padres de Nico se dieran cuenta le dio un beso en la boca y Vanessa se sonrojo... ya que llegaron a la mesa se volvieron a sentar en las cobijas y se terminaron el raspado, ya que se lo terminaron se acostaron y los dos se quedaron profundamente dormidos. Cuando Nico se levanto vio que Vanessa no estaba y se asusto pero cuando escucho la voz de ella se relajo entonces cuando Vanessa vio que Nico ya se había levantado le dio un pequeño beso en la boca y se fueron a caminar por horas y horas hasta que la mama de Nico le hablo y le dijo que fueran a la mesa a comer pizzas a la lena y carne asada ya que los dos llegaron se pusieron a comer y de repente llega alguien por detrás y les tapa los ojos a los dos entonces los dos se preguntan quienes son y cuando les quitan las manos de los ojos Vanessa y Nico se sorprendieron porque eran...
ESTÁS LEYENDO
No se si es amor o obsesion pero mi corazon late por ti
RomanceVanessa es una niña de 12 años que desde el primer dia de clases conocio a un niño en el salon de 1 D llamado Nico, eso fue "amor a primera vista". Nico vio que se estaba fijando en el y el voltio y cuando se dio cuenta le guiño el ojo ;), cuando Va...