Capitulo 10

30 3 0
                                    

Ya cuando la mama de Vanessa llego por ella Vanessa se depidio de Nico con un beso en cachete y asi se despidio de todos... entonces cuando Vanessa llego a su casa se conecto a Facebook y Nico estaba conectado entonces Nico le mado un mensaje que decia asi: Cuando te fuiste del cine me quede pensando mucho en ti <3.  Y Vanessa le contesta: Yo tmb me quede pensando en ti porque recorde el beso que nos dimos por prime vez :3. Y Nico le contesta: Te amo oye Vanessa me tengo que ir tengo que salir con mi familia <3. Vanessa le contesta: Yo tmb te amo y estabien luego siguo hablando contigo bye mi amor cuidate te quiero y te amo a la vez :3 <3 Y Nico dice: Bye yo igual. Y ahi se acaba la conversacion entre los enamorados. La mama de Vanessa le dice a ella que si quiere ir con su tia y ella dice que si entonces agarra sus cosas y se sube al carro, y conecta su telefono para poder escuchar musica entonces cuando llegan con la tia de Vanessa, ella se baja primero que su mama y pues como era el cumple de Vanessa su tia le tenia preparada un fiesta sorpresa entonces cuando Vanessa entro estaba toda su familia y todos gritaron: SORPRESA y Vanessa se sorprendio mucho y fue saludando a todos y diciendo gracias entonces ya que termino empezo la mini fiesta y despues le dijieron a Vanessa que partiera el pastel y ella asintio con la cabeza y sus primos mas grandes que ella le empujaron la cabeza y se mancho toda la cabeza y todos se empezaron a reir hasta Vanessa se empezo a reir entonces en lo que estaban comiendo el pastel Vanessa empezo a abrir los regalos y ya que termino dijieron que faltaba un regalo y lo bueno que Vanessa ya le habia dicho que tenia novio a su mama y su mama no la regano entonces su primo Jose le tapo los ojos y ella escucho la puerta entonces cuando su primo le quito las manos de los ojos encontro a Nico, Julia, Carlos Cortina, David y Carlos Rodriguez entonces ella se sorprendio y Nico le traia un regalo y le dio un ramo de rosas, Julia le regalo una blusa, Carlos Cortina le regalo un disco de #5SOS, David le regalo una pintura para los labios y Carlos Rodriguez le regalo una blusa... enotnces Nico le dijo que le tenia otra sorpresa que era parte de todos sus amigos... entonces le empezaron a cantar al Bella de CD9 y ella empezo a cantar con ello y cuando terminaron Vanessa abrazo a sus amigos y le dio un beso a Nico en la boca y toda su familia le empezaron a decir: SON NOVIOS, SE BESAN , SE PASAN EL CHICLE y Vanessa y Nico se sonrojaron entonces siguio la fiesta hasta las 2:00 de la manana.

No se si es amor o obsesion pero mi corazon late por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora