Capitulo 9

33 2 0
                                    

Al dia siguiente Nico le dijo a Vanessa que si queria salir con el a alguna parte entonces ella le dijo que si nomas que le dijiera en donde y a que horas, y Nico le dijo que a pizzas a las leñas y le dijo que a la hora que ella estubiera lista a esa hora Nico iba a ir por ella entonces Vanessa acentio con la cabeza y luego ella le dio un beso en el cachete entonces le dijo que ella le iba a hablar para que fuera por ella. Entonces Vanessa le dijo a Nico que si podia invitar a sus 3 amigos y Nico le dijo que si que estaba bien despues Vanessa le hablo a Julia, Carlos Cortina y David y les dijo que si querian ir a pizzas a la leña y los 3 le dijieron que si entonces Vanessa les dijo que a las 5:00 despues ella le hablo a Nico para decirle que a las 5:00 fuera por ella y Nico dijo que estaba bien luego Vanessa se despidio de el y le dijo que mas al rato se veian y Nico le dijo bye TE AMO y Vanessa le dijo yo tmb TE AMO y los dos colgaron. Entonces faltaban 3 para las 5 y Nico ya mero llegaba por Vanessa y Julia le hablo a Vanessa y le dijo que ya estaban los 3 ahi le dijo que ya mero llegaba Nico por ella y Julia le dijo que estab bien y que los iban a esperar para que entraran juntos y Vanessa le dijo que okey... despues ya que Vanessa y Nico llegaron entraron a escoger una mesa, deajron sus cosas y se fueron a pedir las pizzas que iban a pedir de diferentes ingredientes y le dijieron a la cajera que iba todo para la misma cuenta, entonces ya cuando terminaron de comer se fueron al cine a ver la de "Busqueda Implacable 3" y ellos compraron los boletos y despues lo que iban a comer y ya que compraron todo se fueron a la sala y los asientos quedaron de esta manera: Carlos Cortina y Julia  despues David, Nico y Vanessa. Entonces ya que se acabo la pelicula Vanessa y Julia se fueron al baño y cuando salieron se fueron a pasear y Vanessa y Nico se fueron por un lado y los otros 3 se fueron por otro lado entonces ya que vieron que eran las 9:40 Vanessa le hablo a su mamá para que fuera por ella...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO MUY PRONTO SUBIRE EL CAPITULO 10 DENLE +1 PORFAVOR :) ;)

No se si es amor o obsesion pero mi corazon late por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora