Capitulo 13

19 1 0
                                    

Cuando a Vanessa y a Nico le quitaron las manos de los ojos se sorprendieron porque eran Julia, Carlos y David, entonces cuando Vanessa vio a Julia ella se paro y la abrazo entonces los tres abrazaron a Vanessa y a Nico entonces Vanessa los invito a comer y los tres asintieron entonces se sentaron y ya que terminaron se volvieron a ir a rentar unas bicis entonces empezaron a jugar carreras entre ellos y ya que se cansaron se fueron a la mesa a comer papitas con dip cuando ya terminaron de comer papitas se acostaron en el cesped.

Cuando la mama de Nico le dijo que ya se iban fueron a entregar las bicis y cada quien fue a entregar la suya entonces ya que las entregaron Vanessa y Nico tenían entrelazadas las manos al igual que Julia y Carlos pero cuando Julia vio que Carlos se soltó de ella y fue a saludar a una "amiga" Julia se enojo entonces cuando llego Carlos con Julia, Julia le pregunto que si quien era su amiga y el le dijo que era una vieja amiga de cuando eran pequeños entonces Julia nomas asintió con la cabeza.

Ya cuando se fueron de ahí Cada quien se fue a su casa pero Vanessa se fue un rato a la casa de Nico y se pusieron a ver una película entonces a Vanessa le empezó a sonar el teléfono y vio que era Julia entonces contesto y Julia le dijo:


Conversación entre Julia y Vanessa llamada:


Vanessa: Hola??

Julia: Hola Vanessa necesito hablar contigo, es urgente

Vanessa: En donde estas??

Julia: En la casa de mi abuelita y tu??

Vanessa: Viendo una pelicula con Nico

Julia: Puedes venir porfavor??

Vanessa: Si estabien orita llego

Julia: Gracias aqui te espero


Fin de la llamada


Cuando Vanessa termino de hablar con Julia le dijo a Nico que manana se veían en la escuela y Nico asintió y se dieron un beso en la boca de despedida, ya cuando Vanessa se llego a la casa de la abuelita de Julia Vanessa encontro a Julia llorando en su cuarto entonces Vanessa le pregunta a Julia que si porque estaba llorando entonces Julia le dijo que encontro a Carlos besandose con la vieja amiga y cuando Julia los vio Carlos se dio cuenta y Julia le grito que cortaban.

Por eso estoy asi Vanessa Carlos me destrozo el corazon....


No se si es amor o obsesion pero mi corazon late por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora