Al momento que All might dio inicio todos se pusieron en sus pocisiones.
Izuku: Bueno jirou as lo tuyo.
Kyoka: Si ..... en el primer piso hay uno justo atras de esta ventana no si si esta de espaldas o esta de frente asi que cuidado, en el tercer piso hay dos talvez hay este la bomba.
Izuku: Bueno voy a entrar -dijo mientras se volvia trasparente-.
Para acto seguido el peliverde entro con cuidado por la ventana cuando estaba apunto de bajar de la ventana logro ver arina en todo el piso, solo suspiro pesadamente.
Izuku: (Mierda esto me jodera el sigilo tengo que pasar pero sin tocar el suelo, bueno ya que a la mierda el sigilo).
El peliverde con su lengua tomo una piedra y la avento cerca de el para hacer que aoyama se acercara, justo cuando esta enfrente de el este falto al ataque, aoyama fue sorprendido lo unico que logro hacer fue tirar su rayo pero por desgracia no dio en el blanco y termino noquedo por un lenguetazo.
Despues de noquear a aoyama el peliverde abrio la puerta principal dando pase a sus compañeros, asi los 3 subiron hasta el tercer piso para ver a un kaminari en la puerta y un sato cuidando la bomba, los cuales no los vieron subir.
Kaminari: Sato fue un gran plan lo de la arina, por cierto de donde la sacaste?.
Sato: Siempre la cargo conmigo para hacer un pastel para algun niño y para distraer algun villano tirandola en su cara.
Kaminari: Que interesante oye no sientes eso?.
Sato: Que cos.... -cae insconciente-.
Kaminari: Levantate no hagas bromas ahora.
Izuku: -se vuelve visible- enemigo neutralizado suban ya, hola denki espero y estes listo.
Kaminari: Naci listo -callo insconsiente-.
Kyoka: No pierdas el tiempo tenemos que ganar -dijo quitando sus jacks de denki-.
Asi los tres tocan la bomba ganado, de hay shoji y izuku cargaron a sus compañeros hasta la enfermeria mientras kyoka se dirigia con su mejor amiga momo.
All might: Bueno quien me dise en que fallaron el equipo de kaminari?.
Momo: Yo profesor, vera ellos dejaron solo a aoyama solo en el primer piso si el ubiera ganado de todas forma entrarian los demas.
All might: Correcto y a la vez incorrecto, los villanos podian esconder la bomba en el techo o un lugar mejor pero prefirieron defender y nunca estubieron pendientes.
Momo: No vi ese punto, es claro que tiene mas experiencias usted.
All might: dejan eso de lado mañana o hoy se dirigiran al taller de apoyo hay pediran sus mejoras de sus trajes y mejores modelos asi que no falten, bueno el siguiente equipo pasen.
Asi pasaron 6 horas en sus practicas saltando algunas clases insconsientemente una vez terminaron all might hablo.
All might: Bueno se pueden retirar ya estamos apunto de terminar con las clases no se olviden de ir a la plase de apoyo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora podemos ver a un peliverde caminado tranquilamente al taller de apoyo cuando estaba apunto de llegar fue alcanzado por momo, todoroki, kyoka, shoji, mineta,kaminari, lida y uraraka.
Uraraka: Midorilla que tal, estubiste genial en el entrenamiento.
Izuku: Gracias supongo.
Lida: Tubiste un excelente plan, fuiste un buen lider en esos momentos.
Izuku: No confundas lida, yo solo di una idea y tenia ganas de ir adelante ellos me aceptaron y me dieron el puesto de lider.
Justo cuando el peliverde toco la puerta del taller esta exploto haciendo que salga volanto.
¿?: Que te dije no apretaste bien las tuercas y termino sediendo.
¿?: Si si perdon, pero de los errores se aprende de nos exitos no tanto.
Izuku: Siento interrumpir su platica, pero te podrias levantar de mi -dijo viendola a los ojos- (Que bonita).
Justo cuando hatsume miro a los ojos del peliverde esta se perdio en esa mirada era la primera vez que sentia esa emocion era algo incomoda y a la vez muy comoda, hatsume despues de unos segundo reacciono y de levanto rapidamente y actua con nerviosismo algo extraño para Power Loader este rapidamente capto.
Hatsume: M-Me presento soy hatsume mei, pero diganme mei un gusto, como te llamavas tu? -dijo estirando su brazo para ayudar a levantarse-.
Izuku: Izu-izuku midorilla un gus-gusto mei -dijo con una sonrisa-.
Hatsume Bue-Bueno vinieron con mejoras -dijo con la escondiendo su rubor-.
Asi nuestro peliverde junto sus compañeros entraron a pedir sus mejoras, algunos notaron extraño al peliverde pues este tartamudeaba mucho y solo pensaron que quizas fue por que estubo mei encima de el por unos segundos asi que lo ignoraron, una vez terminaron todos se retiraron excepto una mecanica.
Power Loader: Dime mei, te enamorastes del chico no es asi?.
Hatsume: Que no -fue interrumpida-.
Power Loader: Espera dejame terminar, si te gusta dicelo rapido antes que te lo ganen si no te arrentipiras.
Hatsume: Si, me gusto, pero no se tal vez solo fue... no se voy a tratar de acercarme mas asi lo conosco mejor y aclaro estas emociones.
Power Loader: Entonces haslo rapido si no lo perderas.
ESTÁS LEYENDO
Invisible...
FanficEsta es mi primera historia espero la disfruten, en las aclaraciones dare el aspecto, las habilidades, el quirk, las debilidades y no tengo un ship definido en esta historia dare 5 opciones, las fortalesas y la aptitup del protagonista.