Cap. 2

200 13 0
                                    

Un niño algo peculiar.

Podemos ver a nuestro peliverde acostado en una habitación de hospital o eso creyó hasta que vio a un Eraser Head con un semblante serio mirándolo fijamente hasta que la puerta de la habitación fue abierta.

Midnight: Aizawa por que me llamaste.

Eraser head: Pues a noche me encontré a este niño lo investigue mientras dormía pero no ayee nada de el no se si tu sabrás alguna información.

Midnight: Yo por que sabría.

Eraser head: Buen punto, lo único que se es que tiene un collar color esmeralda, ten el collar a ver si encuentras huellas algo.

Izuku: Oye eso es mío devuélvelo, ahora.

Eraser head: Por que lo haría tu hiciste lo mismo con mi almuerzo.

Izuku: Perdón vale, solo dámelo.

Midnight: Un momento yo conozco este collar era de mi hermana mayor la mas amargada como cierta persona.

Eraser head: déjate de rodeos y ya dime sabes quien este niño o sus familiares.

Midnight: Amargado, si era inko midorilla solo se que fue atropellada es triste yo pensé que su hijo falleció o algo, espera eres izuku.

Izuku: Tía nemuri...

Aizawa: Espérense un momento, tenias una hermana y eres tía.

Después de una larga platica llegaron a un acuerdo el cual era algo alocado y ilógico. 

Aizawa: Vas a cuidar a un niño que ni conoces y pides que te ayude, estas loca.

Midnight: Sip además no temas.

Aizawa: Esto estará muy loco y donde dormirá para empezar.

Midnight: En tu departamento lógico.

Aizawa: Yo no dije nada -fue callado por una mirada- esta bien.

Así el pelinegro se llevo al peliverde a su departamento.

Fin del cap. 

Perdón por lo corto no tengo tiempo pero para que no se enojen les dejo un recuerdo 7w7.



Invisible...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora