Iniciamos el cap con un peliverde en un taller algo nervioso debido a una pelirosada la cual le estaba pasando la cinta por casi todo su cuerpo:
Hatsume: Casi termino solo deja que saque medida de tu pectoral.
Izuku: S- si no hay problema, mientras lo haces me podrías decir cual es tu quirk.
Hatsume: ... Veras mi quirk no es tan interesante como el tuyo o como el de tus compañeros.
Izuku: Si no fuera interesante no te estaría preguntando no crees *dijo mientras miraba a otro lado*.
Hatsume: je je tal vez tengas razón *dijo con unas ligeras risas para finalizar con un suspiro* bueno mi quirk es zoom.
Izuku: Zoom? *dijo moviendo su cabeza a un lado curioso* como funciona o en que consiste.
Hatsume: No que solo querías saber cual era? *dijo mirando de reojo*.
Izuku: .... Bueno es que es interesante el nombre me dio curiosidad.
Hatsume: je bueno mi quirk consiste en un zoom como dice el nombre también me permite centrar mis ojos o mi vista centrarse en un objetivo en hasta una distancia de 5 kilómetros.
Izuku: *con los ojos con estrellas* Wo que buen quirk es muy útil en espionaje o para lograr localizarte o centrarte en una cosa.
Hatsume: Enserio lo crees si hubiera tenido otro podría estar en el curso de héroes pero por 3 puntos no pude entrar pero ahora es algo aburrido los inventos *dijo con un suspiro melancólico*.
Izuku: Bueno *fui interrumpido*
Hatsume: Pero me alegra estar en la UA aunque no fue el curso que quisiera pero almenos así ayudo a todos los héroes y ellos salvan vidas con mis inventos.
Izuku: *se acerco lentamente en un momento el peliverde la abrazo suavemente* Creo que lo necesitas.
Hatsume: G- gracias, primer amigo *dejando el abrazo* Bueno continuemos con tus mejoras.
Así el peliverde con una pelirosada estuvieron platicando y apoyándose mutuamente a la larga tuvieron múltiples ideas y así se fueron acercando un poco mas pero su tiempo no duraría lo suficiente por que el taller ya era a cerrar las puertas.
Power loader: Bueno la clase A ya se puede retirar a sus hogares ya se termino salga salgan *dijo empujándolos fuera del taller*.
Izuku/Extras de la clase: Gracias por las mejoras y nos vemos la próxima vez / Nos vemos hatsume me hubiera gustado platicar mas.
Jirou: Así que platicar mas *dijo con una sonrisa* Dime izuku por que ahora eres mas abierto Eh?.
Izuku: *suspiro* Dime que tal ese rubio de hay *dijo señalando a kaminari*.
Jirou: E- Eh y- yo *dijo con un rubor* Espera un momento no me cambies de tema *dijo volteando al peliverde* Es enserio que te fuistes en tan poco tiempo.
Ahora podemos a un peliverde caminando tranquilamente con un ligero rubor y algo de vergüenza caminando usando su invisibilidad, se dirigió a un callejón cercano y hay mismo se volvió visible y se cambio de vestimenta para después salir y dirigirse con una capucha pues no quería encontrarse a nadie de la clase pues se les hacia algo tedioso hablar con ellos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izuku: Ya llegue aizawa, eh no hay nadie *dijo entrando a las habitaciones*, donde estará veré si esta en la cocina *dijo dirigiéndose pero escucho unas voces* (Hay algo sospechosos aquí de quienes serán las voces) *dijo mientras activaba su quirk*.
ESTÁS LEYENDO
Invisible...
FanfictionEsta es mi primera historia espero la disfruten, en las aclaraciones dare el aspecto, las habilidades, el quirk, las debilidades y no tengo un ship definido en esta historia dare 5 opciones, las fortalesas y la aptitup del protagonista.