Cap. 10

61 5 0
                                    

Izuku: NO PELEARAS SOLO *dijo saltando al centro del peligro*

Así continuamos el cap con un peliverde dando un salto de fe así adelante para sacar a aizawa del futuro peligro así asiendo una distracción para hacer que lida saliera rápidamente a pedir ayuda....

Tomura: Mira nada mas un joven héroe y su maestro esto lo voy a disfrutar kurogiri ahora dispérsalos.

Kurogiri:  Asus ordenes *dijo extendiéndose y teletransportando a los demás.

Tomura: Nomu ahora ve y tráemelos vivos.

Nomu: *No dijo nada solo salto a tacar*.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aizawa: Mocoso que haces aquí deberías a ver huido con los demás y pedir refuerzos.

Izuku: No volveré a escapar del peligro, y ya fue lida a pedir refuerzos.

Aizawa: Después hablamos ahora vamos a hacer tiempo.

Pero fueron interrumpidos por un nomu que no dudo en golpear el suelo para aturdirlos, rápidamente saltaron a lados contrarios así esquivando el ataque de este.

Izuku: Ten cuidado no es humano.

Aizawa: No me digas no me di cuenta *dijo sarcásticamente*.

Izuku: Es enserio ahora con tu sarcasmo, tengo una idea.

Aizawa. Dime cual es el plan mocoso *dijo esquivando un fragmento de cemento*

Izuku: Solo hay que cansarlo o simplemente aguatamos cual prefieres.

Aizawa: Vamos a cansarlo mejor suena mas fácil.

Así el azabache usos sus cintas para jalar al peliverde evitando que fuera golpeado, rápidamente se compusieron y siguieron el combate intercambiaban golpes con el nomu hasta que....

Aizawa: Golpea muy fuerte con un solo golpe casi me noquea, ten cuidado que no te toque.

Izuku: Vale descansa mientras yo lo distraigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro lado:

Lida: (me falta poco aguanten chicos ya llegaran los refuerzos, siento una presencia es como si) Me estuvieran siguiendo.

¿?: Pensé que no te alcanzaría mocoso, no dejare que pidas ayuda si te elimino Tomura me pagara muy bien jajajajaja.

Lida: (No tengo tiempo que perder solo lo tengo que perder ya falta poco).

¿?: (es mocoso si que corre) *dijo saltando entre los edificios.

Así estuvo el largo camino de lida así la UA una vez llegando entro a esta y corrió las escaleras rápidamente hasta llegar a la dirección.

Lida: Director Nezu, villanos necesitamos ayuda y uno me esta siguiendo están haciendo tiempo los chicos.

Nezu: Enterado ya mando refuerzos deja llamo a All might.

All might: No será necesario llamarme ya estoy aquí y traigo a alguien que te pisaba los talones lida, descansa ahora voy para a ya *dijo soltando al villano noqueado*.

Así All might dio un salto a ayudar a los futuros héroes....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invisible...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora