Nombre: April Prince. Casa Slytherin.Contexto: Postguerra, Draco y April empiezan lo que podría ser una buena relación.
Era un 1 de Septiembre cualquiera en el que un nuevo curso empezaba en Hogwarts, bueno, miento, no era un día cualquiera, era el primer curso que se iniciaba después de la guerra. Había tomado todo un año la reconstrucción de la escuela, y en cuanto estuvo terminada, la nueva dirección McGonagall se encargó de enviar las cartas a todos los alumnos posibles, desde los que quisimos recuperar el séptimo año, hasta los nacidos de muggle que perdieron todo un año escolar debido a que Voldemort se encargó de hacer desaparecer sus cartas el año pasado, por decirlo así.
La felicidad podía respirar entre los más jóvenes en la estación King's Cross, aunque los alumnos mayores que estuvimos presentes durante la batalla aún tenían esa sensación agridulce; el miedo que había pasado y la felicidad de que finalmente todo había terminado se mezclaban en mi interior ocasionando que de vez en cuando aun me perdiera en mis pensamientos reflexionando sobre todo.
Exactamente como ahora, me había distraído de nuevo mientras mi madre intentaba llamar mi atención.
- Cariño, ¿me estás escuchando?
- Si, lo siento mamá, solo estaba pensando en con quien pasaré el rato ahora que Lydia no está.
Lydia Avery, mi mejor amiga, se vio obligada a abandonar el colegio después del sexto año, ya que no quería implicarse en la guerra y decidió mudarse con su abuela paterna a Francia, donde no había muchos conflictos.
Después de un momento de otra emotiva despedida con mi madre, abordé el tren y me coloqué al lado de una ventana cualquiera para agitar mi mano hacia mi madre mientras el tren se alejaba.
Me dispuse a caminar hacia un compartimento vacío preferentemente, pero no estaba teniendo éxito, y, teniendo en cuenta las malas miradas que aún seguía atrayendo por mi pertenencia a Slytherin, decidí irme a la zona del tren de mi casa. Realmente esta zona sí que estaba prácticamente vacía, ya que la familia de la mayoría de mis compañeros estaba aún en juicios por su implicación con el lado oscuro en la batalla.
Entré en el último compartimento y me senté en una de los primeros asientos al lado de la ventana, empezando a pensar sobre qué haría las próximas seis horas de viaje cuando el sonido de la puerta del baño abriéndose me sacó de mis divagaciones.
Una cabellera rubia y un traje negro se llevó toda mi atención, Draco Malfoy apareció secándose las manos en sus pantalones mientras se dirigía al que supuse que era su asiento.
- Lo siento, no sabía que había alguien aquí-. Dije atrayendo su mirada hacia mí.
Considerando su mal humor de años anteriores, esperé que me frunciera el ceño y me obligara a abandonar el vagón pero, eso no pasó. Sonrió levemente tomando de nuevo asiento en la esquina opuesta a mi.
- No te preocupes, hay mucho sitio libre aquí Prince.
Le sonreí apretando los labios y volví mi vista a la ventana al ver que él hacía lo mismo. Busqué en mi mochila de mano algún libro de los que adquirí durante el año pasado en un pueblo muggle no muy lejano a mi casa.
Las primeras horas de viaje pasaron relativamente rápido, estuve únicamente hojeando algunos libros y seleccionando los que me leería durante el curso, pero a partir de ahí, comencé a aburrirme mucho, y en un alocado pensamiento tuve la idea de hablar a Draco para pasar el tiempo más rápido.
Al girarme para comenzar algún tipo de conversación, llamé su atención y volvió a subir su mirada hacia mi, quedando paralizada ya que no esperaba tener su vista sobre mí tan pronto. El comenzó a reír suavemente de mi cara de susto y agregó:
- ¿Qué te pasa?
- N-nada, solo iba a ...- me quedé en blanco y decidí decir lo primero que se me vino a la mente.- me aburría y quería hablar contigo ya que eres el ser humano más cercano.- Dije con una risa nerviosa y jugando con mis dedos.
- Sabes que no tienes que estar tan tensa alrededor de mi, ¿verdad?
Después de ese momento vergonzoso y algunas risas nerviosas más por mi parte, comenzamos una fluida conversación sobre los libros que yo había estado hojeando y lo aficionado que se había vuelto Draco a los escritores muggles durante este verano. No me di cuenta de que poco a poco comenzamos a acercarnos hasta que estuvimos sentados frente a frente debatiendo abiertamente sobre las mejores librerías de Londres.
- Creo que ya hemos llegado.- Dijo mientras sonaba el chirrido de las vías del tren.
- Si ...- Dije levantándome indecisa mientras recogíamos nuestras cosas en las mochilas.
Bajamos juntos e incluso compartimos la carroza de camino al castillo.
- Bueno, aquí nos despedimos April, ha sido un placer pasar el tiempo contigo.
- ¿Cómo? ¿No vienes a cenar? - Me reprendí mentalmente al pensar que él aceptaría ser visto durante la cena a mi lado.
- No tengo hambre, he decidido ir a dormir directamente, tampoco es como si nadie quisiera verme en el Gran Comedor.
- ¿Por qué dices eso? A mi me gustaría que vinieras conmigo a cenar.
- Tal vez podríamos vernos más tarde o mañana si quieres.- Dijo sonriendo, ligeramente como si estuviera sorprendido de que alguien realmente quisiera pasar el rato con él.
- Me encantaría.- Dije sinceramente.
Nos mirábamos fijamente con una sonrisa, hasta que Draco rompió el silencio unos minutos después con lo que creo que fue un tono ilusionado: "¿Esta noche a las 10 en la Sala Común?"
❦ ━━━━━『✝』━━━━━ ❦
ya está listo el primer shot de este libro :))
No sé si me ha quedado corto pero quería dividirlo en varias partes.
¿que os parece? ¿os ha gustado? ¿preferís que la protagonista tenga un nombre o que simplemente sea t/n? os leo!
os veré pronto por aquí de nuevo <3
ESTÁS LEYENDO
SILVER BOY - one shots de draco malfoy
Fiksi Penggemaralgunas historias cortas de amor de Draco Malfoy ...las cuales lees porque lo amas * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *. ┊┊┊┊ ° ┊┊┊☆ • ┊┊🌙 * ┊┊ ┊☆ ° 🌙