𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐄𝐕𝐀𝐋 𝐈𝐈𝐈

6 0 0
                                    

Kiana llegaba a las puertas del palacio donde le estaba esperando Lucía, junto a un caballo negro.

-¿Estás lista?- preguntó la caballera sonriendo a la princesa. La chica se bajó del caballo con gran facilidad.

-Bueno...- respondió Lucía mientras Kiana soltaba una risita. Las dos caminaron hacia los establos.

-¿Tienes caballo?- cuestionó la caballera abriendo la puerta del establo.

-Si, yo tengo uno y Bakugo otro.- Comentaba la otra chica. -Solo le he visto una vez en mi vida, es blanco ,creo que se llamaba Vela- añadió.

-Está bien, ¿sabes dónde está?- ambas buscaron por todo el establo, hasta que dieron con el animal.

Kiana le dio unas pequeñas lecciones de como montar en caballo antes de dar vueltas por el campo. Y tras unas cuantas caídas de la rubia, lograron poder salir hacia su objetivo.

-¿Lo has pillado?- Kiana se montaba en su caballo negro como la noche.

-Eso creo...- Lucía intentaba subirse a su caballo blanco.

Salieron de los establos montadas en sus respectivos caballos rumbo al campo de girasoles. Avanzaron juntas, trotando, y mientras en frente suya se empezaba a ocultar el sol dejando ver el precioso atardecer.

Tras varios minutos trotando, llegaron a su destino, una preciosa explanada llena de césped y girasoles altos. Un paisaje hermoso se cernía frente a ellas.

Y así fue como las dos chicas fueron sin rumbo junto a dos majestuosos caballos.


𝐓𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora