Suspire...
Estaba mudandome a "España" Mi padre quiere hacer q trabaje pero yo no quiero.. solo tengo 17 años, mi madre dijo q me mude en un hotel que ella va a pagar con mis estudios para q termine.. Yo no lo dudé y me fui con ella, ellos me firmaron los papeles y me fui.
"esto será para mejor"
Me dije a mi mismo y me auto abrace.
(...)
Llegue al lugar donde ví a mi madre esperandome yo corrí hacia ella y la abraze, hace tiempo no la veía...
–M-mamá –dije entre sollozos.
–Mi precioso niño, q grande te has vuelto.. No llores– Me dijo calmada.
Yo no respondi solo quería estar cerca de ella.
–Te enseñare el hotel, ya te inscribí en una secundaria y no aceptaré un no por respuesta terminarás tu estudio Flex– Me dijo y empezó a caminar yo la seguí sin más.
–Seee mamaaaa – dije sonriendo casi riendo.
(...)
Llegamos al hotel, mamá me dio el lugar de donde trabaja de Sirvienta, vive ahí para ahorrar hora dijo y q si necesito algo q vaya a verla, yo solo asenti y desempaque
"Mañana empiezo en la secundaria"
Me dije un poco nervioso, no sabía cómo era pero lo descubrire mañana mi madre ya me dio la dirección de donde es y el uniforme.. Si se usa uniforme, creo q es una escuela privada y por eso, pero deje de pensar en eso y me puse a escuchar música.
[Al día siguiente]
Me despertó el ruido q hacia el teléfono, mi madre me estaba llamando....
_Buen día mamá
_Hola q tal amaneciste? ya es hora de q te prepáres para la secundaria hoy es tu primer día!
_Ya lo se mamaa
_Despues de q termines tu hora ahí quiero q vengas aquí por cierto
_En donde trabajas?
_Si quiero ver q si te pusiste el uniforme y quiero escuchar q no te peleaste con nadie Flex
_okeei lo harás
_Te quiero mucho hijo, cuidate
_Yo también te quiero, adiós
Corte y me dispuse a vestirme para ir, Tengo pereza pero ni modo, me puse el uniforme y un abrigo Azul.
Al vestirme todo, agarre mi mochila y una manzana y salí para ir a la secundaria, Yo soy alguien muy puntual q es si llega tarde por un minuto me pongo a llorar, si... Soy llorón y que.
Llegue y mire la hora.. Ja bien puntual, entre y busque mi clase.
Al encontrar.... Bueno, pedí ayuda al conserje porque me perdí.....Cha.
Al encontrar ví a cuatro chicos conversando, yo solo me aleje,me fui a una silla y me puse a ver videos en mi teléfono hasta q que sentí q uno se acercaba, yo seguía viendo mi celular pero en eso siento q tocan mi hombro, levanto mi mirada para q encontrarme con un chico castaño con una sudadera celeste.
–Hola– dije neutro.
–Hola! eres nuevo no? Como te llamas? De donde vienés? –dijo animado el chico, yo empece a sentirme presionado con sus preguntas..
ESTÁS LEYENDO
AMOR YANDERE \Mikelex/
RandomMe mude en la ciudad pensando q estaría mejor con mi madre ya q mi padre me quiere hacer trabajar pero no, estoy mucho peor , no es q odie a mi madre solo se q trabaja en un lugar q odio con alguien q odio "Eres solo mío! " Dijo el chico de cabello...