Cap 9

55 5 1
                                    

–¡Flex noticeame carajo! – exclamó el pelimarrón con furia golpeando la mesa de el recién nombrado. –Que Mike y Raptor hayan hecho no es mi cul– Fue interrumpido por el peliazul.

– ¡NO ME MOLESTES! – dijo levantándose para luego salir corriendo, en ese momento había entrado sparta, con una cara curiosa.

– ¿Qué pasó muzi? – preguntó acercándose a el pelicastaño.

–......

(Después de salir del Instituto)

– ¡HASTA ACÁ TE VOY A SOPORTAR IMBÉCIL! ¡¡¡VEN AQUÍ!!! – Gritó al peli azul quien ya estaba corriendo por las escaleras, éste no dudó y empezó a perseguirlo.

– .....mmm – Miró Mike a los dos chicos con cierto enojo –bien Sparta, de lo que te ibamos a hablar, vamos a mi cuarto – dicho esto subió las escaleras tranquilo seguido de Sparta y Raptor.

Ya en el cuarto de este, se podía ver que muzi estaba a un lado mirando su celular mientras que Flex estaba mirando la ventana. Mike al entrar con los demás cerró la puerta y se aseguró que no se escuchara nada.

– ¿Se puede saber que chingados les pasa? – pregunto sentándose en la cama mirando a Muzi.

– Flex me hizo drama enfrente de todos los demás – Miró de reojo al peli azul el cual estaba cabizbajo.

– Tu empezaste –se defendió el menor sentándose alado de la ventana.

–No es mi culpa que te hagas el sordo cuando te hablo, maldito enano – exclamó enojado, pero al parecer también hizo molestar a Mike.

Raptor y Sparta estaban mirando la escena confundido, bueno solo Sparta ya que Raptor sabía de que hablaban.

– ¿Que me dijiste estúpido chupapijas? – estas palabras hizo enojar al peli marrón.

–Flex –interrumpió Mike al peliazul, el cuál quedó callado.

– perdón..... – dijo de nuevo cabizbajo y volteó a mirar la ventana.

Mike dió un suspiro y dirigió la mirada a Raptor y Sparta.

–Sparta lo que te vamos a hablar, es un secreto ¿vale?

–Juro por mi vida que no le diré a nadie – accedió completamente seguro, ya que no se espera nada malo de sus amigos. El rubio dió una sonrisa al escuchar las palabras de el castaño.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙵𝚕𝚎𝚡:

Escucharlos de nuevo hablar sobre el fucking tema me da náuseas, no quiero recordar del cómo murió ese chico.

Pregunté a Mike si podía salir de verdad me duele escuchar esto de nuevo pero el me negó.

Los miré ligeramente y vi que Sparta tenía una cara de asombro. Mientras que a muzi le valía un un pepino y medio al cuadrado.

– w-wow es muy.... Fuerte– exclamó Sparta mirando al piso.

– ejeje si, pero necesitaremos tu ayuda – añadió Mike con una sonrisa nerviosa que luego se convirtió en sospechosa.

Temo por mi vida en esto... No se que estará pensando Mike o si en cualquier momento me apuñalará.

Mike explicó a Sparta que pasó... Pero no el porqué. La verdad yo nunca supe el porque pasó, Mike me mandó a callar antes que pudiera preguntar.

Es por eso que tengo miedo, ¿será que se apiadó de mí? Osea no me mató....

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚒𝚔𝚎:

Luego de haberle dicho a Sparta sobre.... Nuestro pequeño problemita pareció un poco indeciso pero terminó aceptando ayudar.

No pensaba incluir a nadie más en esto, pero no podía evitar por mucho que Sparta o Raptor no se enteraran.

Supongo que es buena idea tener más ayuda ¿no?, ya que estaré más ocupado con el Consejo Estudiantil más teniendo que ver y eliminar obstáculo, todo esto aún estudiando... Esto será una molestia.

Ya son muchas cosas por hacer ANTES que acabe el año :

□ Debo subir a Secretario (mínimo a tesorero).
□ Cumplir todas las labores que me den (si, tendré que ser el lamebotas de la Presidenta).
□ Hacer las tareas que me otorgan los profesores si quiero subir de puesto.
□ Ocultar pruebas del crimen.

Para mí es más que importante hacer que se olviden de ese..... Problemita. Si no se olvidan será otro obstáculo.

Y la lista siiiiigueee, no sólo tengo que estar en la secundaria también en mi casa con mis deberes del hogar (horriblemente tengo).

Tengo que hacer todo eso si quiero a Flex conmigo, o más bien sería para comenzar todo.

Muzi me informará, deberemos eliminar, ocultar si es necesario (para eso Raptor y Sparta) y repetir hasta que consiga a Flex.

Me ofrecieron darle una "poción" o un "amarre", pero prefiero no usar eso. Lo haré a la manera sencilla.

–Mike adivina –me dijo muzi mirándome de reojo.

– ¿hay algo? – pregunté acercándome a la computadora, donde estaba muzi.

– Sip pero te olvidaste que aún tenemos a alguien, que podemos hacerlo desaparecer o.... Usarlo de aliado.

Me miró con una sonrisa, ya se de quién habla.

–y ese alguien eeees

–........






















ꇙ꒐꒒꒦꒐ꄲ–

Boing
Boing
.... Hm?

¡¡OTRO CAPÍTULO HECHO!!

perdón si está un tanto corto, pero es que salió temprano 🤨 no se quejen.

Si sale temprano es corto y si sale (un mes después) capaz es largo xDD.

¿Qué creen que le pasará a Silvio?

Sin nada más que aportar, les pido que dejen su estrellita <3 para hacer más rápido.

Ahora es donde se hacen multicuentas para votar con cada una JAHSJSH

Tomen awa🛐💞💞

Y paTo

Cuakcuak🦆

📍Perdón si hay FALTA DE ORTOGRAFÍA o de profesionalismo!! Sigo aprendiendo 🖊

🔵Si te esta gustando por favor hazme saber votando o comentando!

🔵si tienes una idea o duda te agradecería q me la dijeras ^^

🔵si no entendiste algo por A o B razones, pues preguntame!🎇

🔵esto solo es un fanfic hecho de fan para FANS!! Nada de esto es real.

🔵disfrute de la historia y para más experiencia escuche con música!!🎶

⬛Actualizaciones lentas para darles una buena historia con sentido🔍⬛

AMOR YANDERE \Mikelex/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora