[Lo Yandere comenzo, sentimientos encontrados]

104 10 6
                                    

FlexVega

Han pasado 5 meses desde que llegue a España , ya soy un poco más social, al menos con Sparta, Raptor y Mike.

Sigo visitando a Silvio cuando puedo, aveces hasta salimos de paseo,Tom ya es muy grande!

Sin embargo, note que hay alguien que a Estado siguiendome hace unos meses.... No se quien es pero me observa.

Son las cinco y media de la tarde, ya nadie está ahora, me mandaron un mensaje para que me quedé en el pasillo enfrente del Salón A del primer piso, eso hago, solo espero no tener que estar más tiempo aquí.

(Sugerencia de Crazyraccoon: pongan Yandere de jazmín bean en esta parte )

Mikecrack

Hable con mi abuelo de mi posible "Obstáculo", un chico se empezó a interesar en Flex, no lo voy a permitir, mi abuelo me dio algo que sería como una reliquia.

" su primer cuchillo de el primer rival "

Me dijo que lo tuviera por si las cosas suben de tono, asenti y guarde en mi mochila.

Escuche que Flex se quedaría hasta tarde en la escuela, dijo que "le llamaron"...esto no me gusta.

Lo seguí a escondidas y me escondí atrás de la escalera mirándolo, el estaba leyendo un libro.

De repente ví como un chico camino hacia Flex.... Maldito hijo de puta, se lo que quiere.

Usualmente mi queridisimo primo o más bien mi " informante " me contó quien es y me dio una foto. Se lo quiere hacer, no le voy a dejar.

Salí de mi escondite y ataje de la mano al chico

No te metas ordene frío.

Ja, así que tu también estas en competencia, que pena yo ya gane empezó a reirse cosa que me hizo enojarme más.

Cuantos años tenías?

Como?

Cuantos años tenías? Le repetí artandome.

Tengo veinte

Ah, que pena

Que pena que? Pregunto más confundido

No vas a confesarte dijo sonriendo macabro

Si claro me empujó haciendo que me cayera, cosa que me enojo más pero solo sonreí, empezó a correr tras Flex.

Aguas aguas que de mi no te libras con un empujoncito.

Me levante y corrí tras el, esto se va a poner un poco brutal, pero no voy a perder haré cualquier cosa por el.

Flex yo te am- no le deje terminar pues tire mi cuchillo directo a su espalda, pero tire tan fuerte que al parecer le atravesó.

PE-PERO Q-QUE?! Dijo asustado, pobrecito, pero.... Debo terminar con esto, note que otro nos espiaba, Muzi.

Que pena que llegaste al nivel 20,de  hay no pasas eche en el piso al chico y lo empece a acuchillar repetidas veces, el estaba intentando defenderse y estaba gritando pero... Ups! Clave el cuchillo en su corazón, escuche como se retorcia de dolor, que lindo.

Como se usa el auto? Tiene la "palanca de cambio" ese que damos vueltas así no? Moví el cuchillo hacia el frente y hacia atrás.

AAAAAAAAAH empezó a gritar más fuerte, casi me aturde el oído grandísimo idiota, agarre un trapo que estaba cerca y le metí en la boca para que se calle.

AMOR YANDERE \Mikelex/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora