[Amistad?]

117 16 5
                                    

______________________________________

Recomendación:

Para mejor experiencia puedes poner las dos musicas "Devil Town" y "" Wrap Me In Plastic"

Este será un cap largo! No la pases aburrid@!!

Sin más disfrute del capítulo <3!!!

______________________________________

Mྂiྂkྂeྂ

Me levante bostezando y luego fui bostezando a cambiarme.

Otro día mas

Dije caminando al vestuario para cambiarme y poner el uniforme de cual ya estoy arto pero ni modo es por la Secundaria.

Les repetí a mis padres q no era necesario una "Secundaria Privada" pero ellos querían eso para mí así q no tuve opción.

Al vestirme todo me puse mi sudadera amarillo y baje a desayunar. Me senté en la gran mesa grande del comedor hasta q la "sirvienta número 23" llegó con mi desayuno.

Mis padres me dijo q no es relevante q me aprenda toooodos sus nombres así q hizo por números.

–Gracias- dije con una sonrisa cálida.

–No hay porque joven Miguel- dijo ella

–ngh- Esa sonrisa se puso incómoda, odio q me digan Joven o Señor, me gusta más q me digan Mike y ya. –Usted sabe q no me agrada q me digan así - Dije para comer los pedazos de fruta q había.

–Oh perdón! Es la costumbre y a su padre le gustaría más q le llame así,Miguel- Dijo sonriendo.

También me incómoda q me digan así Ash.

–Solo dígame Mike por favor -Dijo sonriendo incómodo.

–Por supuesto, con permiso me retiro. –dijo para luego irse.

Mis padres son Billonarios, mi madre trabaja en Psiquiatra, mi Padre trabaja como Agente de bienes raíces y juntando sus dineros compraron una mansión y contrataron 50 criadas. Cuando nací yo mis padres planearon todo mi futuro.

Ahora soy pareja de alguien q no me gusta, siendo así un matrimonio arreglado, Mi madre me dijo q cuando encuentre a la pareja q en verdad ame, ese matrimonio arreglado terminaría.

Pues por ahora no e encontrado a nadie y me desespera q si paso la secundaria sin encontrarlo pues me casan y yo no quiero eso para mí.

Mi padre me dijo q cuando encuentre a la persona indicada para pasar conmigo toda mi vida, lo primero q pasa es q se siente diferente estando con esa persona y dará un impulso de querer quedarme para siempre a su lado~.Por supuesto no es la persona del matrimonio arreglado y si me caso, en dos días capaz le soy infiel con la primera persona q se me cruce así de simple.

Al comer todo, me levante,agarre mi mochila y me fui al auto, quería irme caminando pero mi madre no quiere.Me subí al auto y mire la ventana

Donde estará esa persona especial?

Me preguntaba a mi mismo, tengo 19 años ya y no lo encuentro.

Llegue y lo primero q hice fue ir a mi clase, hay ví a mis amigos Raptor y Sparta yyyyy mi maldito Novio Arreglado Trollino.

–Hola- Dije y puse mi mochila en mi lugar.

–Amor q tal? - dijo sonriendo y acercandose a mi.

Asco... Fui lo primero q pensé, nunca deje q me toque o me besara o al menos me abrazara, siempre diciéndole q no soy de esas personas aunque simplemente no me guste estar con el ...

AMOR YANDERE \Mikelex/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora