Cap 10~

57 6 2
                                    

-le voy a putear en alienígena

-inténtalo y te corto los brazos - amenazó con una navaja.

- y el psicópata era yo, - suspiró- chicos parad esto es serio.

Narra Mike:

¿Cómo llegamos a esto? Se preguntarán.

Pues no es muy largo la historia, en resumen Muzi se enojó con Raptor queriéndolo golpear y obviamente Sparta lo defendió.

¿Qué tiene que ver esto con Flex? Ni puta idea.

Ya pasó meses desde nuestro primer muerto, ya las cosas en la secundaria han mejorado y la mayoría se olvidó de ese tema; Mucho mejor.

Pero sigo teniendo el problema con Silvio, no nos decidimos con Muzi si lo vamos a "sacrificar" o ponerle de nuestro lado.

Últimamente no he estado tanto al pendiente de la Tesorera pero al parecer está bajando sola, sin que yo haga ningún movimiento. Mucho más fácil para mí.

–¡MIKE! – decía una chica corriendo atrás de mí, paré para voltearle y era una de la clase 2-1, parecía demasiado agitada.

– ¿Estás bien, pasa algo? – pregunté para luego agarrarlas de los hombros y agacharme un poco para llegar a su altura.

– L-la tesorera– respiró ondo y luego me miró directo a los ojos–¡¡Está peleándose con un estudiante nuevo!!

Bingo.

– ¡¿a dónde?! Llévame con ellos – dije y ella simplemente asintió agarrandome la mano y empezando a correr.

No lo veía venir de ella, pero me alegro que decidiera pelear con un estudiante. Eso me ayudará bastante a sacarla del Consejo, además que seguro la suspenderán unos días.

Llegue a la zona de peleas y me encontré al nuevo llorando y a la Tesorera gritándole intentando atacar.

Rápido decidí apartar a Lyna del estudiante e intenté calmarla hasta que llegó el vicepresidente...

–¡¿Qué está ocurriendo aquí?! – preguntó molesto acercándose a nosotros, me miró a mí como para que hable.

– a-ah, La tesorera Lyna estaba golpeando al chico nue-

–¡¡TENGO UNA EXPLICACIÓN!! – Gritó mirando al vicepresidente con terror, quería reirme pero me aguante.

– Lyna tenemos reunión, vamos– exclamó agarrandole del brazo, yo la solté y llevé mis manos hacia atrás sumiso –Mike lleva al nuevo en la enfermería y que todos regresen a clases, por favor. – dijo un poco más calmado .

Asentí y espere que ellos se fueran para luego levantar al chico.

–ya escucharon, vuelvan a clases por favor, y traigan su mochila del estudiante a la enfermería – dije sonriendo, los demás asintieron y fueron a sus clases mientras que yo iba preguntando al chico todo lo que tenía que saber.

– p-perdona que cause problemas el p-primer día – murmuró mientras se lamentaba por el desastre que pasó, sorprendido sólo di una sonrisa.

–✿❈ ¡Tranquilo! , es culpa de ella ❈✿– animaba al chico – Ha Estado un poco nerviosa últimamente... Pero los del Consejo le van a parar – añadi.

Lo único que pude sacar de él fue que:

☑︎ Se llama Michael, usando de apodo Acenix.
☑︎ Tiene la misma edad que Flex.
⚠︎ Parece muy lastimado (es víctima de bullying).

No se si me sirva de algo pero supongo que Muzi después lo investigará.

Espere en la puerta de la enfermeria a Acenix hasta que sentí como alguien me jalo del brazo.

–Mike quiero hablar contigo – susurró mirándome serio.

Quién lo diría, Silvio hablándome.

– Ah claro – contesté sonriendole mientras me soltaba de su agarre – ¿De qué exactamente? – pregunté poniéndome serio.

–sobre... "𝘌𝘭 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦"– protestó, que inteligente me salió este~.

– ¡Oh! Claro que tal si hablamos en mi casa de eso –mantenía mi serenidad mirándolo sonriendo.

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘖𝘮𝘯𝘪𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦

Mientras Mike y Silvio hablaban alguien los espiaba desde una pared hasta que caminó hacia cierto chico peliazul el cual leía un libro.

Al llegar atrás de éste le dio un abrazo por la espalda

–¿Qué lees enano? – preguntó soltándose de él.

–¿Porqué no te jodes? – respondió con furia.

Ellos dos no se llevaban para nada bien, desde que inició las clases parecían dos polos chocándose uno contra otro provocando simplemente peleas entre sus amigos.

– Te iba a advertir de algo pero pareces que no quieres – comentó dando una risa hasta que se fue a su clase.

–..... ¡¡¡¡¡Agh!!!!! ¡MUZIKATO!– Empezó a seguirle frustrado.


Boing
Boing
.....

Hey Hey!! Buenxs días/tardes/noches

Espero que te esté gustando este fanfic <3 aprecio mucho los votos y las vistas!.

Perdón si sale después de mucho, es falta de tiempo pero iré actualizando todo lo que pueda!

Me despido❢

📍Perdón si hay FALTA DE ORTOGRAFÍA o de profesionalismo!! Sigo aprendiendo 🖊.

🔵Si te esta gustando por favor hazme saber votando o comentando!.

🟡si tienes una idea o duda te agradecería q me la dijeras. <3

🔵si no entendiste algo por A o B razones, pues preguntame!. 🎇

🟡esto solo es un fanfic hecho de fan para FANS!! Nada de esto es real.

🔵disfrute de la historia y para más experiencia escuche con música!!🎶

⬛Actualizaciones lentas para darles una buena historia con sentido🔍⬛

AMOR YANDERE \Mikelex/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora