Este libro es nuevo, así que pondremos ciertas cuestiones que no son difíciles de seguir.
Gracias por estás aquí.
1- Este libro estará basado en historias (largas-cortas) sobre personajes 2D.
De cualquier anime, ya sea personaje femenino o masculino.
Es necesario aclarar que siempre estará TN (Tu nombre), será como tú roll en la historia.
Ningún shipp del mismo anime estará involucrado como pareja principal, serás tú y su husbando/waifu.
2- Se en el fondo de mi corazón que aquí también habrá chicos, así que:
Si desean alguna historia de su waifu preferida, por favor ponerlo en su pedido en los comentarios "Soy un chico y quisiera una historia con [...]"
También será de la misma forma si hay chicos que quieran una historia con un husbando.
Al igual las chicas, si quieren una historia con su personaje femenino favorito "Soy una chica y quisiera una historia con [...]
Si eres chica y quieres una historia con un husbando no es necesario poner en los comentarios si eres mujer u hombre. Pero con las otras cuestiones es necesario para poner sobrenombres (él, ella)
Espero me haya explicado bien.
3- Es necesario explicar de que anime pertenece dicho personaje.
¿Por qué?
Hay muchos nombres muy parecidos, como Yuri, hay muchos personajes con el nombre Yuri (Yuri on Ice, Yarichin Bitch Club, Kyo Kara Maou etc.)
Al igual que el nombre Nagisa, así que es importante poner el nombre del anime o junto a su apellido.
4- Aquí no hay discriminación. Si cada persona quiere la historia de su personaje ya sea hombre o mujer hay que respetar gustos.
A veces, hay mucho hate por personajes villanos, sin importar que sea se hará la historia.
5- Las actualizaciones no serán lentas pero tampoco rápidas, tal vez cada cierto día estaré publicando dependiendo si hay pedidos.
6- Espero me puedan apoyar y hacer que este libro sea su favorito.
La siguiente lectura será de Baji-san porque aún lo extraño, así que si gustan pueden poner sus pedidos al final de la lectura.
Espero tener apoyo para seguir escribiendo c:
Muchas gracias, que disfruten la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Deseada. TN x [...]
Teen FictionUna realidad deseada con tu personaje favorito de anime. Tú, eres la/el protagonista principal. Por favor, disfruta este libro. ✨