Para: akaleri
Anime: Boku no Hero
Su vestido llegaba más abajo de sus pies, podía arrastrar la tela tan lisa color blanco. El escote dejaba ver la cadenita con una paloma que su persona querida se lo había regalado, brillaba y tenía un color único.
El adorno en su cabello amarraba todo y no dejaba ni un cabello suelto.
Su maquillaje color morado y y los brillitos en sus párpados. Pero su sonrisa... Era la única que faltaba.
– Te vez tan hermosa – halago Toga quien también vestía su mejor vestido
– Ha Dabi le gustará mucho – prosiguió Rei, mamá del susodicho
– Dabi... – Pronunció TN
La ceremonia fue rápida, no hubo muchos invitados pero las personas importantes estaban presentes.
La luna de miel se llevaría acabo en una de los lugares del amor, París. Fue patrocinado por la familia Todoroki quien los llevo hasta ahí.
Se hospedaron en uno de los mejores hoteles, con vista a la torre Eiffel, habían llegado de noche así que tal vez descansarían para luego... Disfrutar de estar casados.
– Puedes tomarte un baño
Dabi había salido de haberse duchado, secaba su cabello con una toalla blanca mientras otra estaba enrollada entre su cintura.
TN entro al baño, se quitó el maquillaje de su rostro y el adorno en su cabello, se quitó el vestido morado que se puso de respuesto.
Su baño duro casi 30 minutos...
Al salir noto a su ahora esposo sentado en la cama mientras la veía salir del baño.
– Tardaste
Escuchar de nuevo quejarse.
Es tan molesto...
La chica dejo caer su bata blanca al suelo, su cuerpo vestía una lencería negra que Toga había empacado.
Dabi se levantó y la tomo fuertemente de la cadera, lamió el lóbulo de su oreja logrando un recorrido de placer en la chica.
– Pero recuerda – soltó de repente – Cualquier parte que toques, que beses... Ya está marcado por alguien más
Sintió una fuerza inexplicable que apareció de la nada, sus manos se apresaron en la cama, las cadenas eran la mano de Dabi.
La beso con brusquedad mordiendo el labios inferior de TN logrando sacarle algo de sangre.
– Yo soy tu esposo, no Shoto
Siguió besándola sin reparo.
Sintió como sus bragas eran jaladas de un tirón, fueron tiradas por algún lugar de la habitación, por total inercia con sus piernas quiso tapar su parte más íntima, pero las fuertes manos del "villano" hizo que las separara para luego mostrar su miembro ya activo.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Deseada. TN x [...]
Teen FictionUna realidad deseada con tu personaje favorito de anime. Tú, eres la/el protagonista principal. Por favor, disfruta este libro. ✨