Anime: Tokyo Revenger
Borraba y borraba aquel lápiz que escribía, la palabra no se veía ni escuchaba bien, escribía un kanji diferente pero en el otro enunciado ya no cuadraba, ya era la hora de entregar el trabajo y aun no podía terminar aquello.
La compañera de al lado ya había entregado su trabajo, se estaba poniendo nervioso
– Aquí es el kanji de tigre y en el segundo es de nieve
Escucho una voz dulce y aguda, volteo la vista y vio a una chica quien le decía como debería ir aquel enunciado, se habían quedado viendo por un par de segundos cuando escucharon la voz del profesor.
– No está permitido ayudar a sus compañeros
Rápidamente fue a su lugar mientras se reía, él también se rió ante aquello, puso el kanji que sugirió su compañera y entrego su trabajo.
Guardaban sus cosas para poder irse a su hogar cuando él se le acercó.
– Gracias, me ayudaste con eso, que vergüenza
– Tranquilo, habrá veces en las que no podemos saber la respuesta
Después de aquello la acompaño a la salida del escuela.
– ¿Ya te vas?
– Visitaré a alguien, nos vemos mañana
Ella se despidió pero la detuvo con una pregunta.
– ¿Cuál es tu nombre?
– .. TN... Ese es mi nombre – contesto mientras el viento hacia revolotear su cabello
– Soy Keisuke Baji
– Baji-san, un gusto poder conocerte hoy
Finalmente termino, el azabache sonrió, aquella chica había Sido tan amable con él que tal vez se haya vuelto especial, bueno, tal vez.
A la mañana siguiente se encontraron en el mismo salón ¿Cómo nunca se dió cuenta de su presencia? Tal vez la veía todos los días y no se daba cuenta.
Las primeras 3 horas eran libres, así que mientras la chica revisaba su celular, Baji, muy cuidadosamente se acercó a ella sentándose una banca delante de ella.
– ¿Hablas con tu novio? – pregunto curioso
– ¿Novio? No tengo
– ¿No tienes? Es una sorpresa
La chica rió ante aquel comentario.
– Dime Baji-san ¿Tu tienes novia?
– Para nada, desde ayer estoy en busca de eso
– ¿En serio? Que sorpresa
Keisuke también rió ante aquello.
Más tarde en la clase de los laboratorios de cómputo, necesitaban buscar en su libro la práctica que realizarían, como si el mundo lo odiara, no tenía el dichoso libro en sus manos.
Y como si el mundo también lo amara, TN se acercó y compartió su libro con él.
– Vienes al rescate de nuevo
– Ahora me debes dos Baji-san
Sin contar cuántas veces se vieron, pasaron semanas hablando, conociéndose más hablando de sus anécdotas.
Era educación física ese día, TN y sus compañeras jugarían Voleybol formándose en equipos, Baji estaba en las gradas viendo ya que la chica lo había invitado, en verdad estaba muy feliz por aquello.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Deseada. TN x [...]
Teen FictionUna realidad deseada con tu personaje favorito de anime. Tú, eres la/el protagonista principal. Por favor, disfruta este libro. ✨