Para: GaudySua
Anime: Jujutsu Kaisen
Exterminar maldiciones es cansado, cansado hasta para Gojo.
¿Por qué no divertirse?
Fue lo que pensó.
Se vistió muy elegante, se quitó la banda de los ojos y se puso unos lentes, sus bonitos ojos hacia juego con el atuendo que vestía.
Nadie se enteraría que entraría a un lugar con mala fama, pero a la vez de buena fama.
Vio a sus alrededores, tal vez vería a una chica buscando a una pareja o a alguien quien quisiera compañía.
Busco y la halló.
Estaba parada en una esquina de la entrada del famoso lugar, en su mano había una luz roja pequeña, salía un hilo de humo.
La postura era buena, la luz reflejaba sus encantos y brillaban aquellos labios rojos y carnosos.
No, el sensei no lo pensó mucho, con cautela y viendo hacia otros lados se acercó a ella.
Ella, al notarlo apagó la estrella roja de su mano y lo aventó al bote de basura.
– Valla – comenzó ella– No pensé que hombres tan guapos vinieran a este lugar
– Lo mismo digo – mascullo con discreción – Todas las mujeres son bonitas, pero tú exageras
Rio divertida al comentario del albino. Lo invito con la mirada para que pasaran al lugar de mala fama, ¿Quien era Gojo para negarse?
Un joven más o menos de unos 20 años de edad los invito a una mesa libre.
El mantel era rojo con un bordado en forma de cruz que estaba en la mesa, unas tres velas que estaban en una pequeña plataforma de vidrio.
Ambos fueron invitados a sentarse en las sillas del mismo color que el mantel.
Las luces estaban apagadas y solo se veía la luz de las velas en cada mesa de cada pareja.
– Nos han confundido con una pareja ¿Eso te molesta? – pregunto la chica volteando a verlo
– Hay, para nada – contesto Gojo con una sonrisa en sus labios – Será más divertido ¿No?
Ambos rieron de forma divertida cuando un hombre subió al escenario y empezó a decir algunas reglas del juego que a continuación jugaría algunos afortunados.
Al terminar vio cada vela que brillaba en la oscuridad, lo pensó poco para poder elegir y al azar apunto hacia allí para que aquellos elegidos pudieran jugar.
La mujer y Gojo aplaudieron cuando la pareja fue elegida deseando en su interior que los próximos fueran ellos.
La pareja elegida paso al esenario, tomando un dado blanco con una palabra en cada lado "labios, mejilla, cuello, etc." y otro dado rojo que tenía escrito algo en cada lado del dado "Beso, lamida, mordida, etc."
ESTÁS LEYENDO
Realidad Deseada. TN x [...]
Teen FictionUna realidad deseada con tu personaje favorito de anime. Tú, eres la/el protagonista principal. Por favor, disfruta este libro. ✨