MITSURI KANROJI

33 4 10
                                    

Para: GaudySua

Anime: Kimetsu no Yaiba

Tiene un cuerpo tan bonito...

El jefe hablaba, pero ella tenía la mirada en aquella pilar, sus bonitos ojos ponían atención a quien hablaba.

Su perfil también era tan perfecto, sus rosados labios también lo eran.

El maestro dejo de hablar, vio como la pilar se levantaba y se iba después de hacer una reverencia.

Un leve sonrojo inundó sus mejillas, aparto la vista y fue con su maestro para empezar la práctica.

Ya en la noche, hincada en el suelo con una pequeña mesita enfrente suyo, con un pincel en la mano y la tinta negra, pintaba un talismán para ponerlo en su habitación.

Sintió una presencia detrás de ella, era la pilar que admiraba en la tarde.

– Mitsuri-san...

Desvió un poco la mirada cuando la pilar se le acercó.

– TN-chan ¿Que haces?

– Y-yo... Hago un talismán ¿Quisiera uno? Mitsuri-san

La pilar se sentó junto a ella, sonrió y tomo un papel, pidió prestado el pincel y empezó a escribir.

La chica algo desconcertada, no le quitaba la mirada de encima hasta que el talismán llegó a su mano.

" Amor "

Aunque era el pilar del amor, sintió muy propio aquella confesión.

– ¿Podrías escribir uno para mí? – pregunto Mitsuri

TN tomo el pincel algo nerviosa, empezó a escribir.

– Tu caligrafía es muy bonita

Se sonrojo por al halago de la pilar, termino el talismán y se lo dió.

" Bendición "

Es tan cliché...

Mitsuri tomo la tablita, sonrió y lo llevo junto a su pecho como si fuera algo preciado, a continuación de levantó, mirándola.

– Hoy hace mucho frío.. ¿Te gustaría dormir conmigo?

Esa propuesta era muy llamativa, muy tentadora, dios la castigaría por tener tantos pensamientos fuera de lugar.

– Por favor, no tengas pena TN-chan, será como una pijamada– sonrió

– C-claro... – sus ojos mostraron brillo

Se levantó junto a ella, ambas caminaron a la habitación de la pilar.

Su habitación era tan bonita, decoración rosas por todos lados, algunas plantas que soltaban un agradable olor, se sentía un aura tan limpia.

– Olvide ir por mi pijama – dijo TN – Iré por ella

– Tenemos las mismas medidas – expreso la pilar – Te prestaré una

Realidad Deseada. TN x [...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora