Dos personas, dos mundos

3.1K 145 8
                                    

ANTOINETTE TOPAZ:

- 22 años
- Los Angeles, California.

Antoinette, (o Toni, como la conocian las personas cercanas) era una chica con una historia llena de infortunas o "pruebas de la vida", como ella las llamaba.

Su vida amorosa e íntima seguia siendo la misma desde sus 20 años, no buscaba ni intentaba algo ya que su vida era bastante dinámica, llegaria si tenia que llegar.

A pesar de la situación era una chica demasiado soñadora y sensible a la vez, radiaba alegria con su mirada y su incomparable belleza, sabia muy bien lo que era esforzarse para conseguir lo que necesitaba y lo único que ella necesitaba en este momento era darle una mejor calidad de vida a su abuela.

CHERYL MARJORIE BLOSSOM:

- 24 años
- Los Angeles, California.

Por contraparte estaba Cheryl, ocupaba el puesto de jefa en la compañia de su familia, una de las más reconocidas en el pais.

Aunque la joven chica podría tenerlo todo donde y cuando ella quisiese no buscaba más allá de su espacio y comodidad, mantenia un semblante frio y serio, nunca careció de nada a lado de sus padres pero tampoco mantenia una relación fuerte con ellos, al menos no con su madre y hermano.

Las relaciones eran algo dificil para ella, su condición (como ella la llamaba) no era algo usual en una chica, lo que la limitaba a solo encuentros casuales.



¡Nueva historia!

THE BOSS- choni (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora