Cap. 15

1.2K 97 9
                                    

TONI POV

Desperté con un dolor de cabeza inmenso, mentiría si dijera que me siento tranquila ya que no es así...pasé la mayoría de la noche pensando en todas las posibles explicaciones que esto puede tener pero todo terminaban en lo mismo... me mintió...

Heather: Hola... creí que seguirías dormida.- llamó suave desde la puerta.- ¿Cómo te sientes?

Toni: No lo sé...- sentía los sentimientos de nuevo encima de mi provocandome ganas de llorar.-

Heather: Te traeré algo de desayuno... y después hablaremos de lo que pasó, ¿si?- asentí y con una media sonrisa salió de la habitación.-

Con un gran esfuerzo salí de la cama hacia el baño para arreglar un poco mi aspecto, lave mi rostro y cepille mi cabello; salí hacia la cocina en donde Heather preparaba algo de fruta, me acerqué y me senté en la isla.

Toni: Eso es suficiente, no tengo tanto apetito.- me pasó el pequeño tazón que comencé remover perdiendome de nuevo en mi mente.-

Heather: ¿Tiene algo que ver con ella?- preguntó suave frente a mi.-

Toni: Está casada, desde hace dos días.- solté aire tratando de no llorar de nuevo.-

Heather: ¿Qué? ¿es enserio?- había una mezcla de confusión y enojo en su cara.-

Toni: Vi el acta firmada... conociendo su ambiente puedo adivinar que sea una estrategia laboral pero...

Heather: Pero te engañó, y eso no se justifica con nada.- asentí.- ¿Piensas seguir trabajando ahí?

Toni: No creo que sea lo mejor pero tengo que.- me encogí de hombros.-

Heather: Deberías tomarte un tiempo antes de decidir, lejos de este ambiente y sobre todo lejos de ella...- formo una línea en sus labios pero con una expresión comprensiva.-

Toni: Tengo que volver por mis cosas de todos modos

Heather: No te preocupes por eso, Lucca y yo nos encargaremos de traerlas... tu necesitas distraerte.- sonreí de lado.-

Toni: Llamaré a Jess, necesito a mi familia...- rodeó la isla para darme un abrazo.-

Esto es lo mejor que puedo hacer, así también tendré tiempo de pensar con la mente clara y poder tomar una decisión.

CLIFFORD POV

Antes de atender los asuntos de hoy decidí por pasar a visitar a Cheryl en su recidencia, ya que anteriormente había llamado a su oficina pero su secretaria dijo que aún no se presentaba.

Llamé a la puerta esperando ser recibido por Antoinette pero no fue así, Clara fue quien atendió con algo de preocupación en su rostro.

Clara: Que gusto verlo aquí señor Clifford, no quisiera meterme en asuntos ajenos pero la señorita Cheryl no se encuentra muy bien

Clifford: ¿Qué ocurre con ella, Clara?- pregunté extrañado.-

Clara: Cuando llegué hoy la encontré en la sala ebria, trate de llevarla a su habitación pero se negó y se fue a su despacho... la señorita Antoinette no se ha presentado hoy

Clifford: Tranquila, iré a verla.- asintió un poco más aliviada.-

Entre a su despacho y como Clara lo mencionó, se encontraba en pésimo estado.

Clifford: Cheryl... despierta hija...- comencé a moverla con cuidado consiguiendo despertarla.-

Cheryl: Soy una idiota...- fue lo primero que dijo al estar despierta.-

Clifford: ¿Qué es lo que ocurrió pequeña?

Cheryl: El maldito matrimonio fue lo que ocurrió... Toni se enteró antes de que yo pudiera decírselo y ahora la perdí...- sollozos comenzaban a aparecer.-

Clifford: No es tu culpa Cheryl...- se enderezó bruscamente en su asiento.-

Cheryl: Claro que lo es... si no hubiera aceptado el estúpido trato de tu esposa esto no estaría pasando...- dijo con odio.- perdí a mi novia papá... la lastimé...

Clifford: Encontrarás una manera de remediarlo pero no así... debes descansar por hoy.- la ayude a levantarla para llevarla a su habitación.-

En cuanto estuvimos fuera con su vista inspeccionaba el lugar como si estuviera buscando a alguien, y claro que sabía quién era ese alguien.

Al llegar a su habitación la ayude a recostarse y al ella estar dormida decidí por quedarme a cuidarla, tenía demasiado alcohol en ella lo que no me dejaría ir tranquilo.

Debo admitir que esta reacción me sorprende, no es una chica que acostumbre a llorar frente a alguien más y al llegar hasta aquí puedo notar cuánto le duele lo que está pasando, lo que hizo estuvo mal y no lo niego... pero es claro lo importante que esa chica se ha vuelto para ella, nunca la había visto tan viva como en los últimos meses y de verdad espero que pueda encontrar una solución a esto.

HEATHER POV

Después del almuerzo Toni comenzó a empacar sus cosas para pasar unos días con su familia, Lucca vendría para poder llevarla, se han convertido en buenos amigos así que el también estaba algo preocupado por su estado.

Lucca: ¿Se encuentra mejor?

Heather: Un poco, ha sido un día algo difícil

Toni apareció por el pasillo completamente lista y con una pequeña maleta, nos aseguramos de que llevara todo lo necesario con ella y finalmente partimos de casa.

Durante el camino su celular sonó bastantes veces con mensajes y llamadas hasta que lo apagó, por el retrovisor pude ver qué no la estaba pasando para nada bien.

TONI POV

Heather: Llámame si necesitas algo... te quiero demasiado puppy.- me dio un último abrazo antes de irse.-

Solo se encontraba Jessica en casa, dijo que papá tendría tuno completo por la noche en su trabajo así que llegaría hasta mañana.

Después de llevar mis cosas a mi habitación salimos a la mesa del jardín para disfrutar un poco el atardecer, por el tiempo el clima comenzaba a ser un poco más frío pero agradable.

Jessica: ¿Quieres hablar de lo que está pasando contigo?- preguntó sosteniendo mis manos.-

Tome aire antes de explicarle lo que había ocurrido el día anterior, me escuchó con atención mientras me ofrecía su tacto... me sentía en paz aquí, ya no sentía ganas tan necesitadas de llorar y aunque lo  intentará, mis ojos no soportaban soltar una sola lagrima más...

Jessica se mantuvo a mi lado tratando de distraerme durante el resto de la tarde hasta que la noche cayó, después de una ducha y cenar obligada por ella me permitió ir a la cama, al estar lista para dormir encendí mi celular de nuevo recibiendo miles de mensajes y llamadas perdidas.

- Boo♥️

- lo siento...
-¿Podemos hablar?
Llamada perdida
-Necesito saber que estás bien
Llamada perdida
Llamada perdida
Llamada perdida
-Amor en serio necesito escuchar tu voz
Llamada perdida
- Heather se llevó tus cosas hoy, quiero imaginar que estás segura en casa
Llamada perdida
Llamada perdida
- Sería cobarde de mi parte pedirte disculpas por medio de un simple mensaje... tu mereces mucho más que eso, remediaré el daño que te hice mi amor... solo espero poder hablar contigo pronto, ten una linda noche cielo.

Las lágrimas acomuladas en mis ojos me hacían incapaz de seguir leyendo... simplemente volví a apagarlo y hundirme en mi mente de nuevo como en la noche anterior... viendo el cielo estrellado a través de la ventana cuando hace algunos días lo vi entre sus brazos... es demasiado irónico, hace menos de 72 horas estaba sobre una nube en donde éramos ella y yo y ahora... solo sigo cayendo... cayendo por un vacío en el cual no sé si hay un final.



Buenas noches mis bbs 😘 en este punto debo estar llena de maldiciones AJJFSK >:'(

THE BOSS- choni (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora