CHERYL POV
Despertaba con un par de brazos al rededor de mi cintura, mi esposa comenzaba a despertar poco a poco haciendo tiernos sonidos, es increíble como este lindo y hermoso ser me ha hecho sacar todo mi lado amoroso, incluso lo que en algún momento creí ridículo.
Cheryl: Buenos días cielo.- moví con cuidado los mechones de cabello que caían sobre su adormilado rostro.-
Toni: Buenos días...- estiro su cuerpo sin siquiera abrir los ojos.-
El pequeño monitor de nuestra habitación comenzó a sonar con balbuceos y otros tiernos sonidos mas, haciéndonos saber que el par de frijolitos había despertado.
Cheryl: Y empezamos un nuevo día, mi amor.- soltó una leve risa.-
Toni: Iré por la mamila de ambos, ¿crees que puedas encargarte de ellos un momento?
Cheryl: Mientras Abigail no recuerde que mi cabello puede ser jalado creo que estaré bien.- dije bromeando mientras ambas salíamos de la cama.-
Me dirigí hacia la habitación de Abigail y Jayden encontrándolos a ambos bastante despiertos en sus cunas, es increíble la energía que pueden contener.
Nuestros pequeños estaban cerca de cumplir un año, año donde nos habían hecho bastantes felices a Toni y a mi al igual que pasar por momentos no tan agradables, un ejemplo es cambiar su pañal.
Cheryl: Buenos días par de pollos.- me acerque a ambos comenzando a jugar con ellos haciendo que tiernas sonrisas aparecieran en sus pequeñas caritas, esta era nuestra rutina de cada día y realmente la amaba.-
Toni: ¿Dónde están mi pequeños?- llamo de la puerta con los biberones en sus manos, su emoción cuando escuchaban a Toni cada mañana es incomparable.-
Después de que tomaran su mamila y sacar sus gases era momento de que tomaran una ducha y sobra decir que el baño era digno de de un campo de guerra, aman jugar en el agua y nosotras parecíamos ser parte del juego. Al estar completamente listos nos tomamos un momento para bajar ya que aun debíamos terminar de preparar las pañaleras antes de salir de casa.
Toni: Se ven demasiado lindos.- seguíamos jugando con ellos mientras terminábamos.-
Cheryl: Son los bebés mas lindos de la tierra, ¿cierto, frijolitos?
Últimamente notamos que el color de sus ojos estaba volviéndose un poco mas oscuro parecido al color de los ojos de Toni, el brillo de mi esposa había hecho de mi vida algo mejor y que uno de los detalles mas grandes de ella estuviera reflejado en mis hijos era la mayor inspiración que podría pedir para el resto de mi vida.
TONI POV
Llegábamos a casa de mi padre en donde pasaríamos el día, era cumpleaños de mi hermana y papá había organizado una pequeña comida para festejar juntos.
Jessica: Llegaron.- nos recibió bastante feliz en la puerta pero no precisamente por Cheryl y yo.- aquí están mis bebés.- lleno de besos a ambos.-
Ella tomo el control del cochecito de los mellizos llevándolos dentro y nosotras detrás de ella, cariños y juegos sobraban para nuestros hijos. Mi padre salió de la cocina hacia el comedor en donde acomodo una charola para después acercarse a nosotras.
Emir: Hola niñas.- nos acerco en un cálido abrazo.- pasemos a la mesa, ya esta todo listo
Y así lo hicimos, antes de sentarnos alimentamos con sus papillas a nuestro pequeño dúo para poderlos dejar jugar tranquilamente mientras los demás comíamos; ellos realmente amaban la comida, mi nana había preparado un par de gelatinas de leche las cuales no dudaron en comer, es increíble la cantidad de comida que cabe en esos pequeños cuerpos.
Estábamos pasando un buen día, los mellizos bastante sonrientes y el ambiente muy animado, algunos amigos de Jess (a quienes nosotras ya conocíamos) llegaron por la tarde a felicitarla y pasar un tiempo con ella, en un momento me apeteció salir al balcón del jardín, el clima era agradable y el atardecer realmente hermoso.
Cheryl: Cariño, ¿te sientes bien?- sus brazos rodearon mi cintura mientras su barbilla se apoyaba en mi hombro.-
Toni: Si, solo quería ver el cielo... se ve lindo, ¿cierto?- tonos anaranjados resaltaban entre las nubes mientras los rayos del sol las hacían brillar.-
Cheryl: Demasiado...- sentí su cálida respiración golpear mi cuello, puedo apostar que esta sonriendo.- gracias, Toni...
Toni: ¿Gracias? ¿por que?- pregunte confundida.-
Cheryl: Por todo, realmente....- paso a recargarse en el pasamanos quedando frente a mi, tomo mis manos acariciándolas con sus pulgares.- por amarme, apoyarme, entenderme, creer en mi, ser mi mejor amiga, mi compañera, mi novia, mi esposa... por existir en mi vida, por darme el honor de tenerte a mi lado.- amaba este lado frágil y sensible que solo yo podía ver y sentir.-
Toni: Cuando llegue a ese trabajo tenia demasiado miedo, mi vida estaba colgando en un hilo y un solo movimiento en falso haría que todo se derrumbara... me sentía insegura de no conectar contigo pero me sentí segura cuando en aquel bar me ayudaste sin importar que, estuviste a mi lado cuando perdí ese trabajo, pasaste de ser mi jefa a una amiga... y después a la persona que me enseño a recibir todo el amor que no sabia que merecía, y ahora estamos aquí, llamándote madre de mis dos hermosos hijos.- sonrió haciendo ver sus ojos como dos pequeñas rayas.- cuando digo que tu me cambiaste la vida no me refiero a lo material o todo lo que creen que obtuve... me refiero a que me hiciste ver todo e una forma diferente, aprendí a amar, aprendí a que no tengo que hacerme cargo de todo yo sola, aprendí a ser amada y lo que siento no podría describírtelo con palabras porque tardaría una eternidad... pero para eso tengo todo una vida, para decírtelo sin ninguna prisa...
Cheryl: Te amo.- en sus ojos podía ver que esas dos palabras salían desde su corazón.- simplemente te amo
Sus labios atraparon con delicadeza los míos comenzando una tranquila danza, simplemente siguiendo el ritmo sin ganas de tomar el control....simplemente viviendo y disfrutando el momento.
*
*
*
¡Este es el final oficial de una obra mas! 🥳
Realmente disfrute escribirla y leer sus comentarios, si quieren puedo escribir un epilogo pero esa decisión se las dejo a ustedes ❤️
De nuevo agradezco el apoyo y que se hayan detenido a leer, espero que la hayan disfrutado y mil disculpas si en algún momento se perdió o solo no fue lo que esperaban :(
Sin mas, nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
THE BOSS- choni (g!p)
Fanfiction- Soy Antoinette Topaz, me llamaron por el trabajo disponible - Un gusto...Cheryl Blossom, seré tu jefa a partir de ahora ~Historia G!P ~Choni fanfic NO copias/adaptaciones sin mi consentimiento :3 inició: 21/oct/21 terminó: 20/ene/22