Sinopsis.

11.6K 611 18
                                    

Abby Cromwell.

«-¿Usted se encuentra bien? Porque debe estar muy mal si quiere que yo sea bateadora, consiguiendo como resultado a una receptora sin dientes...»


Will Carrington.

«-No puedes rechazarme, soy William Carrington, nena.»


Anne Carrington.

«-¿Tu y mi hermano? Es más posible que coma sin engordar que eso.»


Hailey Queen.

«-No tengo el apellido Queen por nada, baby, ahora ponte ese maldito vestido y caminarás como la mujer que tienes muy en lo profundo de tu interior.»


Señora Cromwell.

«-¿Qué le pasa a los adolescente de ahora? Yo salía a bailar a los catorce y había tenido cinco novios.»


Señor Cromwell.

«-Si le llegas a tocar un dedo a mi pastelito juro por los Mets que te arrollaré con mi auto y venderé sus intestinos a los pobres, ¿quedó claro?»


Estaba más que claro que la vida de Abby era todo menos normal, pero en el momento en el que sus padres le permitieron ir a un pub y habló por primera vez con el hermano de su mejor amiga, todo su mundo se volvió patas arriba hasta dejarla totalmente hecha un desastre.

N/A: y... esta es la sinopsis :)

Voten y comenten, pronto subiré el primer capítulo, promesa de chica-escritora-compulsiva.

Les juro por mis múltiples novios literarios que les encantará esta historia :D

Nos estamos leyendo.

XoXo, LosingGripMe.


Un Caso Perdido© (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora