Narra _____:
Al otro día me desperté, tome unas pastillas para que no se me reviente peor la cabeza, fui a mi pieza directo al baño. Me bañé y me cepille los dientes, salí en una bata y baje las escaleras.
Me quedé acosté en el sillón como estaba antes con el celular, mientras me mensajeaba con Lit.
Unos minutos después volví a subir, me cambie y me arregle, finalmente baje, agarre mi celular y me fui.
Mientras iba caminando saque los auriculares de la mochila y los enchufe en el celu, mientras escuchaba música.
Un rato después tenía que cruzar la calle así que la cruce al toque se puso en verde, pase corriendo y apenas llegué a la esquina me caí, que pajera.
Me levanté y me sacudí la ropa, después seguí con mi camino, un rato más tarde llegué al estudio, estube hablando un par de horas con Big, y terminando de grabar los últimos 2 minutos de mi nueva canción.
Hicimos modificaciones en algunas partes de la letra, Big arreglo algo del beat, etc. Cinco horas después terminamos y nos quedamos boludeando.
Un rato después me fuí, supuestamente Lit quería que vaya a la casa para que hablemos, no sé que onda pero bueno, fui igual.
Al llegar, toque el timbre y me abrieron dos pibes, nah que ve tipo ni los conocía, los saludé y pase.
Lit: Que onda - me saludo -
_____: Y ellos? - los mire -
Tiago: son bandido y rei, no los conoces?
_____: No, Vi algunas canciones igual
Lit: Ahora van a venir más pibes, el khea, Duki, emilia, seven, Fmk y rusher, hay más igual
_____: bueno
Nos quedamos charlando todos hasta que una hora después llegaron los demás, me saludaron todos y si, mauro me volvió a decir que estaba linda.
Que paja tener que ignorarlo, después de que diga eso se alejo de mi y siguió saludando, después de que nos saludaramos, me senté al lado de Tiago en el sillón, este chabón estaba re loco.
Puteaba a todo el mundo, algunas veces se paraba para bailar unos pasos de unos temas que pasaban por el equipo.
En ese momento me llegaron mensajes de Instagram, era una foto de Agustín y yo, justamente el la había subido, dijo muchísimas cosas falsas.
Lo que escribió era: "_____ mernes, nadie sabe la estúpida que es esta mina, es una forra de mierda. Me cambio por otro, encima le chupo un huevo la relación, mátate zorra"
La foto era de nosotros dos, yo tenía la cara tachada, habían comentarios insultandome y otros diciendo que era mentira, yo con mucho enojo le respondí con un comentario, eso no sirvió de mucho ya que empezaron a haber comentarios sobre el mío.
Me levanté enojada y agarre mi campera, sin decir nada me fui de ahí, antes de que me vaya me miraban todos confundidos, rusher y Tiago me siguieron.
Rusher: Eu, para - me agarró del brazo despacio -
Tiago: Te vas?
_____: Mira lo que público este tarado - le di el celular a Tiago y Solté una lágrima mientras miraba a otro lado -
Tiago: Que hdp - Dijo mientras le daba el celu a rusher para que vea - que vas a hacer?
_____: Lo voy a cagar a piñas a ese hijo de puta
Sin nada más que decir me fui rápido, ellos me siguieron un toque mientras gritaban mi nombre pero después los perdí de vista.
Y ahí estaba, en esa oscura noche, caminando sola por la carretera y yendo a destruir a una persona con todo el enojo del mundo.
Cuando llegue toque el timbre, el abrió la puerta y hizo un gesto de sorprendido pero a la vez con miedo. Yo estaba toda cubierta de agua, ya que estaba lloviendo.
_____: Sos pelotudo vos?, Vos arruinarte la relación y te venís a hacer el bueno?, Eso no va conmigo pedazo de mierda, me acabas de cagar la vida hijo de puta - Dije con ojos llorosos -
Agustín: No era para que te lo tomes así, tranqui - Dijo tranquilo -
_____: Tranqui las pelotas, Sos un pelotudo de mierda - Sin nada más que decir le pegue una piña -
Le pegue otra más y lo empuje, el cayó en el piso mientras me miraba, me subí arriba suyo y le dije:
_____: Deja de destruirme la vida que no estoy para tus pelotudeces, Borra ya ese post
Yo puedo ser gentil, amable, etc. Pero cuando me cagan lo que viene siendo una carrera que llevo años de trabajo no da. El rápidamente borro el post y pidió disculpas por una historia.
ESTÁS LEYENDO
~•Mala mía•~ { Duki y vos }
FanfictionAlguien me pidió que haga la historia con el duko así que acá vamoss, léela y punto.😎 boeee