~•Cap 31•~

1.7K 73 4
                                    

Narra _____:

Mauro no veía ni mis mensajes ni llamadas, tome un taxi después de que el se fuera. Y lo seguí en él, estaba yendo a su casa, minutos después estacionó y entro a su casa. Caminaba como si estuviera mal.

El taxi se detuvo a una cuadra, no sabía cómo pagarle ya que no tenía plata sobre mí, entendió mi situación ya que me encontraba haciendo bastante fuerza. Pero me acordé que podía pagar desde mi celular. Le pagué y después fuí a la entrada de la casa de mauro.

Me llegaron notificaciones, el me había bloqueado y dejado de seguir en Instagram. Me sentí la peor persona del mundo, estaba apunto de tocarle la puerta pero me rendí, me quedé mirando a la nada y pensando que pasaría con lo nuestro.

Me doy vuelta y camino unos tres pasos, supe que me iba a arrepentir si no tocaba la puta puerta, me di vuelta y fuí. Ya no me quedaban fuerzas, la cicatriz de mi estómago dolía y me dolían las piernas junto con la cabeza. Toque la puerta y abrió, se sorprendió mucho al verme.

Tenía la ropa puesta, la mano izquierda en mi estómago y la otra con el celular, estaba que no daba más.

Mauro: _____ Que haces acá? - Abrió la puerta del todo y me agarró del brazo-

_____: No te alejes... - Dije dando suspiros - No te vayas...

No podía casi respirar, tenía lágrimas por todas partes, un fuerte dolor de cabeza y de estómago.

_____: Yo... T-e... A-mo - Dije con el último aliento y me desmaye -


Narra mauro:

Agarre a _____ antes de que se cayera, la alcé y la senté en un asiento del auto, me sentía tan estúpido por mi comportamiento que ella se arriesgó a verme. Fui un pelotudo pero ahora solo pensaba en llevarla al hospital de nuevo. Cerré la puerta de mi casa y fui de nuevo allá.

Al rato llegamos y el mismo doctor que la atendió la llevo de nuevo a su habitación. Dijieron que la estuvieron buscando ya que se había escapado, pensaba que todo esto era un sueño pero no.

Los chicos me hicieron preguntas de donde estaba y yo les respondí la verdad, me comporte como un nene de 8 años, soy un pelotudo de mierda.

Al rato el doctor dijo que solo tenía fiebre y todo lo que le había pasado le había causado estrés, dijieron que le dieron algo y ahora está dormida. Todos la pasaron a ver y después llegaron todos, los padres de _____, Axel, rusher, María, etc. Los 12, como _____ ya estaba despierta pasaron cada uno a saludarla.

Todos se fueron al rato, ya estaban todos tranquilos así que se fueron, yo me quedé, ahora no me pienso alejar nunca más de ella.

Unas horas después se hizo de noche, eran como las 10:30, había salido a comprar algo para comer, mientras comía un pancho en la sala de espera miraba mi celular. Al rato la enfermera me dijo que ella ya se había dormido y que podría acostarme en el sillón.

Termine de comer y entre a la habitación, no quería que ni siquiera me mire, me sentiría bastante incómodo y culpable. Por suerte no noto ningún ruido ni nada. Fui al lado de ella y me senté en la silla, me quedé mirandola un buen rato, después me acosté en el sillón y me dormí ahí.



Narra _____:

Me desperté y ahí estaba, mauro acostado en el sillón, me daba tanta ternura. Me levanté cómo pude y agarre una frazada que me había traído emilia. Lo tape y me senté en el pozo, le acariciaba su pelo suave y su cara.

Era hermoso, quiero que esté momento se paré. Mientras le acariciaba el pelo, le acomodaba la frazada. A los segundos el se despertó y me quedo viendo.

Mauro: Que haces acá? - Sonrió sin despegar los labios mientras veía que estaba en el piso -

_____: Te Vi que tenía frío - mire la frazada y el después de mi -

Mauro: Volver a tu cama, seguro tenés frío

_____: No

Mauro: _____, perdona me porte como un nene chiquito, no da lo que hice - Dijo frotándose la nuca -

_____: No importa, por segundos pensé que te perdía - Sonreí -

Mauro: Te artiesgaste mucho boluda

_____: Ya sé, pero no quería dejar las cosas mal

Mauro: Tenés razón

_____: Mauro

Mauro: Que

_____: Te amo - Sonreí leve -

Mauro: Yo más - Sonrió -

Nos dimos un beso lleno de pasión, extrañaba y necesitaba sus besos. Cuando nos separamos sonreímos el uno al otro. Mauro no dejaba de sentirse culpable y de pedirme perdón. Logré convencerlo de que estaba todo bien.

Mauro: Me duele la espalda - Dijo con una mano en ella y quejándose -

_____: Vení - Lo agarre de la mano y el se paró -

Fuimos hasta mi cama y nos acostamos abajo de la frazada y la que le había dado yo a mauro, osea dos frazadas. Eran las 8 AM y hacia frío, bastante. Nos acariciábamos el pelo, nos dábamos picos y solo disfrutábamos.

Minutos después mauro se fue a buscar algo de desayuno, no me sentía bien, se me cortaba la respiración, llegó el momento en el cual empecé a convulsionarme, a los minutos llegó mauro, me movió y demás pero no reaccionaba, vinieron enfermeros y me llevaron no se dónde...

~•Mala mía•~ { Duki y vos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora