Narra _____:
Nos despertamos los dos abrazados, nos levantamos y nos fuimos a lavar los dientes, bañarnos, etc. Cuando terminamos fuimos a la cocina. Mauro me llevo a upa. Me bajo apenas entramos.
Mauro: Hace vos el desayuno - apoyo su cintura en la mesada y agarró una manzana -
_____: Porque - Dije y me acerque a él -
Mauro: Porque los haces ricos - Sonrió-
_____: Bueno dale - Agarre una naranja y la pele -
Al rato ya estaba haciendo huevos fritos, ya un boul con frutas cortadas y con cuatro tostadas listas. Todo el rayo mauro me miraba, Cuando termine quedaron un café para cada uno, dos tostadas con queso cremoso y mermelada, el boul con frutas para los dos y unas galletitas.
Mauro: Te zarpaste - Sonrió -
_____: Mjm - Sonreí y lo mire -
Mauro: Te amo - Me agarró de la cintura y me dió un beso -
_____: Dale, sentate a comer - Dije entre picos -
Nos sentamos en nuestros respectivos lugares y comimos las cosas, hablábamos de temas que sacaríamos en pocos días.
Al rato nos fuimos al sillón, nos quedamos un rato boludeando y después, mauro se fue ya que tenía que hacer algunos asuntos. Obviamente antes no nos pudimos separar, Nos dábamos picos hasta en la vereda.
Finalmente el se fue y yo subi a cambiarme, después baje y me fuí al estudio. Cuando llegué estaba Big y los pibes, Lit, María, Tiago y Fmk. Estaban hablando.
_____: Interrumpí algo?
Big: Estábamos hablando de hacer un nuevo tema, con todos ustedes
Lit: Querés sumarte?
_____: Me re sirve - Deje el bolso en el sillón -
María: Bien ahí, cuando empezamos - miró a Big -
Big: Voy a ir haciendo el beat, después de que lo tenga van a tener que hacer cada uno su parte
Todos asentimos y nos quedamos modificando y creando beat que íbamos a hacer. Pensamos en hacer algo de pop pero triste.
Tres horas después ya estaba el beat, obviamente no completo pero estaba un poco, cada quien dió ideas. Dejamos ahí el trabajo ya que en diez minutos salía mi tema.
Hice una historia en Instagram mostrando a todos los que estaban en el estudio esperando el tema y cuántas personas había esperando.
Unos dos horas después de que saliera el tema, después de que saliera nos quedamos chupando un rato, algo Tranqui. Después nos fuimos cada quien a su casa.
Llegué a mi casa, abrí la puerta y estaba mauro tirado en el sillón al rededor de tres bolsas, ya me imaginaba que era. Y habían unas rosas al lado de el.
Mauro: Llegaste - Se paró y vino a mi - te dejo eso - Sonrió -
_____:No tenías que hacerlo - Le di un pico -
Mauro: No quiero intentar durar sin vos una semana
_____: Yo menos - Lo abracé -
Mauro: Tenés tu equipaje listo?
_____: Si
Mauro: awwww - Se acurrucó - Te voy a extrañar
_____: Es una semana, peor sería cuando vaya a Miami - Susurré las últimas 6 palabras -
Mauro: Te vas a Miami?
_____: No, es un decir bobo
Nos quedamos un rato abrazados, merendamos y al rato mauro se fue ya que tenía cosas que hacer,fue casi imposible despegarlo, y más sabiendo que me voy mañana a la mañana.
Llame a ecko y le dije que venga a mi casa, el se va a quedar acá para que vayamos juntos mañana, media hora después el llegó, le pago al taxi y vino a mi. Yo lo veía desde el balcón.
Ecko: Te tengo que cantar para que bajes? - Sonrió -
_____: Ahí bajo - Sonreí y baje -
Ya estando abajo abrí la puerta, el tenía un bolso negro y una maleta. Nos saludamos y el paso.
_____: Que onda - Deje sus cosas cerca de la puerta -
El andaba con una remera negra, un buzo negro en sus manos, su jean negro roto en las rodillas, zapatillas converse negras y una visera negra. Estaba fachero.
Nos sentamos en el sillón y hablamos un poco de todo, a las 7 AM sale nuestro vuelo es quiere decir que tenemos que despertarnos a las 5, comimos algo y después fuimos a dormir.
El durmió conmigo en la cama, es un invitado y no quiero que duerma en el sillón, yo miraba insta mientras que ecko estaba dormido, se dió vuelta y me abrazo dormido. Yo sonreí y saque una foto, la publique y me quedé boludeando.
Cómo ya tenía sueño puse a cargar el celu y me dormí junto con Nacho. Al principio no podía dormir pero después si.
ESTÁS LEYENDO
~•Mala mía•~ { Duki y vos }
ФанфикAlguien me pidió que haga la historia con el duko así que acá vamoss, léela y punto.😎 boeee