Narra _____:
Nah joda, solo me sone la nariz y me quedé esperando a mauro, este vino con una bandeja, tenía un té y galletitas de agua, un asco todo, lo único que sacaba eran las barras de cereal sabor frutilla.
Mauro se fue a buscar a una máquina de café y a una expendedora, trajo dos baggios medianos, unas galletitas oreo y dos alfajores.
Es un amor, lo amo tanto que no deja de hacer cosas por mí, le digo que quiero ir al baño y el me lleva a upa, obviamente espera afuera. Al rato ya eran las 9 de la mañana, estábamos tan aburridos que simplemente hablábamos de pelotudeces. Un rato después vino una enfermera y puso una crema en mi cicatriz de el estómago, ya estaba desapareciendo.
Al rato se fue, me quedé con mauro acostada, mientras mirábamos una que otra serie de Netflix en la tele del hospital. Después nos aburrimos así que decidimos dormir un rato.
Mauro: Amor, hoy cumplimos 6 meses
_____: Encerio?, Una banda
Mauro: Mjm, te traje algo - Saco de su bolsillo una cajita -
_____: Aww que lindo - Abrí la cajita -
Me sorprendí por el interior, habían dos anillos, mire a mauro confundida pero con una sonrisa grande. Eran anillos de compromiso.
Mauro: Te lo iba a pedir ayer pero no me animaba a entrar después de lo que había pasado
Mauro: Y ni siquiera puedo decírtelo.. podría morir si ella me responde que no - Empezó a cantar "Mala mía" -
_____: Awwww gordooo - lo abracé -
Nos pusimos cada uno los anillos, estaba más que feliz. Era uno de los mejores días de mi vida, al parecer mauro si me amaba cuando dijo la primera vez que gustaba de mí. Me acuerdo de las cosas que decía para tirarme onda, y como se ponía celoso de Agustín.
_____: Te puedo confesar algo?
Mauro: Mjm
_____: Te acordás la noche de la joda?, Cuando vos y yo nos habíamos dado un pico por el reto
Mauro: Aaah si
_____: Yo le había mentido a todos que eras mi novio, antes de que vengas y me subas a tu auto yo estaba con Axel y nos habíamos dado un pico
Mauro: Posta?
_____: si, te lo digo porque no quería ocultarlo, igual ahí no salíamos ni nada
Mauro: Si el mauro del pasado se entera va a tener que tomar para olvidarla - sonrió -
Pasaron 3 meses, yo ya había vuelto a mi casa hace mucho, ahora yo y mauro vivíamos juntos, se nos hacía todo muy fácil. De vez en cuando íbamos a la casa de mis papás junto con lit y emilia. Algunas veces íbamos a la casa de lit por las juntadas. Todo era más fácil para los Dos, amabamos pasar el tiempo juntos.
Tuvimos peleas y muchas, pero fueron por boludeces. Convivíamos en varias cosas, adoptamos a un perro, el cual se llama Simón. Tenemos una vida como la de cualquier persona.
Exepto los fines de semana, siempre nos dabamos en la pera, nos íbamos de joda a cualquier clande, éramos unos alcohólicos en la forma sarcástica. Nacho, Mateo y yo nos juntamos muy a menudo, solíamos ir de lugar a lugar. Con mis papás nos llevábamos igual que toda la vida, como el orto pero bue.
••••
---- No sé si terminar la serie, ayudaaa
La re flashee con la convulsión ---- kakajajaja era joda
---- Sigan dando apoyo y comenten cualquier cosa que piensen 🙃
Nos vemos ----
ESTÁS LEYENDO
~•Mala mía•~ { Duki y vos }
FanfictionAlguien me pidió que haga la historia con el duko así que acá vamoss, léela y punto.😎 boeee