Narra _____:
Después de la cogida fuimos a dormir, los dos en ropa interior, después de un par de horas me desperté. Me queje del dolor de cabeza por un rato ya que dolía bastante. Me levanté y fui al baño, me lave la cara, los dientes con un enjuague bucal, y me bañé.
Salí en bata y con una toalla secandome el pelo, mire a mauro y estaba durmiendo todavía, me puse la ropa y fui a hacer el desayuno.
Hice un revuelto de huevos, tres tostadas para cada uno. con manteca y mermelada, dos cafés con leche. Pensé que era poco así que busque y no había galletitas, por si no quería las tostadas podía comer galletitas pero no había.
Me puse las zapatillas y fui a comprar unas al kiosco de unas tres cuadras, compré unas don satur y unas pitusas, volví a la casa de mauro, me saque las zapatillas y me puse las pantuflas. En eso baja mauro con una cara de dormido pero mal.
_____: Hola - Dije mientras me sacaba la zapatilla -
Mauro: Hola, qué hacías - Dijo bajando los últimos escalones -
_____: Fui a comprar algo - Me puse las pantuflas y fui a la cocina -
Puse las galles en un boul y lo puse en la mesada, mire a mauro el cual venía acá con su celular en mano.
Mauro: Vos hiciste eso? - Miró lo que estaba en la mesa -
_____: Mjm - Asentí -
Me lave las manos en el lavado y me las seque, mauro se sentó y empezó a desayunar, yo hice lo mismo. En todo el desayuno no hablamos ya que yo estaba con el celular. Le hablaba al lit que dijo que se puso re empedo ayer.
Hace dos días fue el estreno del álbum de lit, escuché varios temas y todos muy piola, me parece que al tema lo hicieron hace como un mes ya que mauro y yo no hablábamos.
Por lo de mi hermana, cuando el había empezado a gustar de mi. Yo le ignoraba los mensajes y no le solía hablar. Y algo tuvo que ver con Agustín también.
_____: Mauro... La canción que hiciste con lit, es dedicada?
Mauro: Si - Dijo y tomo un trago de café -
_____: Ah - Dije todavía mirando el celular -
Mauro: Está dedicada a vos
Alce la vista y el estaba sonriéndome, yo sonreí y no dije nada, era obvio. Tenía mis sospechas, igual me siento especial ya que nadie me había dedicado nada nunca.
Terminamos de desayunar y yo lave las cosas, después fuimos al living y empezamos a hablar del tema que íbamos a hacer los dos.
Estuvimos escribiendo varias letras, nos reíamos, éramos tan solo el y yo en ese momento. Al rato mauro se puso a jugar a la play y yo me quedé chusmeando insta. Mi prima había subido una foto con Agus.
@prinssxqueen público una nueva publicación:
Les gusta a 1250 personas...❤️
Odio como se hacen la pareja perfecta y son más falsos que los comerciales de Mac Donald's, ignore la publicación y seguí viendo publicaciones de otras personas.
Vi que mauro estaba concentrado así que le hice algo que ni yo quisiera que me lo hagan, pase por delante de la tele y le apague la play, no me pregunten porque solo lo hice para que me diera bola.
Empecé a correr directo al patio, atrás de mi venía mauro medio enojado, una vez que me agarró nos caímos al piso entre risas.
Mauro: Porque lo hiciste flaca, iba ganando
_____: Quería que me dieras bola - Le toque el pelo - Te gustó lo de ayer - Sonreí -
Mauro: No te lo voy a negar - Sonrió sin despegar sus labios -
_____: Como quedamos?
Mauro: No sé, vos gustas de mi?
_____: Mjm - Asentí con una sonrisa -
Mauro: Yo también de vos, así que quedamos como pareja entonces - Sonrió y me clavo un pico -
_____: Que va a pensar la gente? - Dije cambiando de tema -
Mauro se acostó al lado mío mientras mirábamos el cielo despejado y con un sol tremendo.
Mauro: A vos no te tiene que importar lo que diga la gente, probablemente no van a entender como terminamos emilia y yo
_____: Seguro van a decir que yo cagué la relación
Mauro: _____, no digas pelotudeces - Se apoyo en el pasto con un codo y me dió un pico - Concéntrate en la relación y no en los comentarios
_____: Bueno - Sonreí -
Nos dimos un par de picos más y volvimos a la sala, pasamos toda la tarde boludeando hasta que se hicieron las 8:30, le dije a mauro que me tenía que ir pero se negó.
Desde hoy a la tarde no me suelta, me pide que le haga mimos en el pelo, que el apoye su cabeza y duerma en mis piernas, es muy tierno.
No me molesta que lo haga, es más me gusta, ya que ni siquiera Agustín era así de tierno, apresar de lo que haya pasado entre el y yo antes ya no me importa.
Una hora y media después, eran las 10, todavía no me dejaba irme, hasta que me cansé y me hice la enojada.
_____: Chau mauro - Ni lo saludé para ver qué decía -
Me di vuelta para caminar a la puerta pero el me agarró del brazo.
Mauro: No me saludaste, aparte es tarde ya
_____: Vivo cerca de acá mauro
Mauro: Bueno, saludame mínimo - Sonrió y paso el juego -
Le di un pico, mejor dicho varios, me acompaño hasta la puerta y me vió irme, unas cuadras después perdí de vista la casa de mauro, yo quedaba a unas 8 cuadras.
Una flojera mal pero bueno, paso por un kiosco el cual tenía a varios borrachos afuera de el, me miraron y empezaron a gritarme cosas.
Por ejemplo: "linda", "bombón", "Hermosa", y demás. Yo prendí un cigarro y seguí caminando, cuatro cuadras después llegué a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
~•Mala mía•~ { Duki y vos }
FanfictionAlguien me pidió que haga la historia con el duko así que acá vamoss, léela y punto.😎 boeee