♤Love Disaster♤ Capítulo I

2.8K 241 65
                                    

◇10 de septiembre del 2006, 9:36 pm◇

: —Aquí concluye la reunión de la ToMan- anunció Sano Manjiro a sus subordinados.

Todos comenzaron a alejarse del templo entre risas y murmullos, quedando los dos alto en mando de la pandilla con sus capitanes de cada división y sus respectivos tenientes.

Conversaban de temas triviales de sus vidas, de motos o de la pandilla, sin embargo, la tranquilidad que estaba entre ellos se fue cuando Kazutora habló cambiando el rumbo de la conversación.

: — ¡¿Y si hacemos una gran fiesta?! — expresó con cierta diversión y malicia.

: —Nada mal Kazutora— exclamó Nahoya-. Para más diversión llevamos unas botellas de alcohol – miró a Kazutora como si crearan un plan malévolo entre ellos que solo entendían sus mentes morbosas.

: —Hermano, deja de meter el alcohol cada cinco segundos— regañó Souya con cierto fastidio a su hermano mayor.

: —Tora, ni te atrevas en traer alcohol a la fiesta —sentenció Baji.
Los dos regañados hicieron caso omiso, como si no escucharon nada.

El resto al escuchar la idea de la fiesta se emocionaron, pues no hacían una de sus típicas "fiestas" hace meses, a sí, que no vendría mal una buena fiesta para pasarla bien entre amigos.

: —La idea de la fiesta está bien, invitemos a nuestros amigos más cercanos y hagámoslo en la casa de Mikey —sugirió Mitsuya.

Todos al escuchar el lugar de la fiesta se les forma una sonrisa, ya que el hogar del mencionado es muy grande y tiene buena pinta para hacer una de sus fiestas.

: —Bueno si quieren que sea ahí, pues ahí será, pero con una condición—añadió el más pequeño con una mini sonrisa, todos lo miraron con curiosidad, pues sabían que ese enano era él más malévolo de todos.

: —A ver, di la condición entonces, Mikey— exigió Draken presionando al menor para que soltara la vara.

: —¡Todos deberán ir con pareja!— expresó Mikey con una sonrisa algo aterradora para los presentes—. Es decir, Takemicchi serás mi pareja quieras o no— aseguró él comandante al ojiazul con una mirada traviesa.

: —Vaya, vaya. No está mal, mi teniente con el comandante- dijo entre risas Kazutora agregando para finalizar—. Entonces, Chifuyu— llamó la atención del teniente de la primera división— Tú serás mi pareja para la fiesta— concluyó con una sonrisa, algo que molestó al pelinegro que estaba al lado del rubio mencionado.

: —Mínimo pregúntale si quiere ir contigo, idiota—expresó con un notorio enojo para los presentes, pero Chifuyu para evitar peleas se decidió por hablar—. Por mí no hay problema, da igual Baji-san.

: —JA no le molesta en absoluto mi querido Keisuke— dijo Kazutora con tono triunfador.

Por la gran notoria tensión entre los dos capitanes de la primera y cuarta división, el demonio mayor de los gemelos Kawata reveló con gracia y picardía aligerando el ambiente.

: —Si es en pareja entonces invitare a los hermanos Haitani, así mi pequeño hermanito se reúne con su queridísimo Haitani Rindou, por lo tanto, yo veo también a mi precioso macho Haitani Ran—.

: —¿Tenías que decirlo así? —espetó asqueado Ken Ryuguji al oír como Nahoya mencionaba a su pareja.

: —Es que si es mi macho, el que me marcó en el monte— carcajeó el pelinaranja para molestar a Draken.

Con tremenda vergüenza ajena y un sonrojo notorio en sus mejillas, Souya regañó a su hermano por andar ventilando esas cosas al aire y meter al Haitani menor en sus cochinadas, algo que los demás de reían divertidos por tal escena.
Por otro lado. con valentía Hakkai se acercó a Mitsuya para hacerle la tan esperada pregunta como típica colegiala.

: —¿Taka-chan, irás conmigo? —.

Con una sonrisa Mitsuya le acarició la cabeza, algo que hizo sonrojar al más alto —Claro que si Hakkai, iremos juntos —.

: —Hakkai, invita a Yuzuha para que haga pareja con Senju— mencionó Takemichi con una sonrisa, algo que puso celoso a Haruchiyo por se hermano celoso de primera.

: —Mi chiquita no irá a fiestas, ella es una niña de bien— expresó con un cierto tinte de creído Haru a sus compañeros.

: —Sobre todo Senju niña de bien, bien los madrazos que da en las peleas querrás decir Haru —se burló Baji al oír eso de la peliblanca.

: — Por cierto, ¿porque no vino a la reunión? — preguntó Mikey.

: —Takeomi la sentenció que si no ordenaba su habitación no la dejaba salir ni con Yuzuha ni a la reunión de hoy ¿y adivinen quién ignoró la sentencia? — respondió Haru entre burlas al decir eso y los demás se ríen al imaginar a Senju peleando con Takeomi por eso.

: —Takemicchi, también invita a Hina — añadió Draken.

: —¿Para qué le dices eso a Take? Emma la puede invitar después —espetó Mikey con cierta molestia y celos en sus palabras.

: —Bueno Mikey, que Emma la invite entonces— respondió Draken rodando sus ojos por los celos del rubio más pequeño.

: —Bueno si eso es todo, vámonos ya— sugirió Mitsuya, recibiendo un "sí" de parte de los presentes.

Comenzaron a marcharse todos, no obstante, el pequeño rubio con una sonrisa llama a Baji, para que se quedaran Baji y él solos.

: —¿Qué quieres Mikey? — preguntó con cierto enojo al rubio— Tengo hambre y quiero incendiar unos cuantos autos- agregó el pelinegro normal, cómo si eso fuera pan de cada día.

: —Ven, siéntate— mostró un espacio para el pelinegro, este hizo caso sentándose a su lado y esperó a que su amigo hablara.

: —Te gusta Chifuyu ¿No? Por eso tu reacción a lo que dijo Tora— insinuó con seriedad Mikey.

Baji procesó la pregunta y terminó respondiendo con un leve "Si...".

: —¿Vas a dejar que el tonto de Kazutora te lo quite? —este negó rápidamente—. Entonces, ¿qué esperas incendia autos? ¿Quieres mi increíble ayuda? — dijo presumido Mikey.

: —No sé qué voy a hacer, pero ni se te ocurra meter tus narices en dónde no te llaman— sentenció Baji, finalizó con un "Adiós" y unas cuantas amenazas más.

Mikey solo vio cómo se alejaba su amigo.

: —Lo siento mi querido Baji, pero meteré mis narices en dónde no me llaman—.
.

.

.

Esperamos que les haya gustado, enserio perdonen nuestras vidas por los errores que tenga esta historia.

Antes de irnos, yo -JeonLuna- quisiera agradecer a @Fritz-Ereri por ayudar en este capitulo, no sabes cuanto de lo agradecemos.

Bueno nos retiramos, cambio y fuera

-bluewings-

-JeonLuna-

22/08/2024
JeonLuna: Si esta historia esta en corrección por aquello jajaja

♤Love Disaster♤ -Bajifuyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora