♧13 de septiembre, 10:15 am♧
En la mañana, despertaron los dos muy acurrucados del uno al otro, usualmente antes dormían juntos con sus típicas pijamadas, pero esa vez era diferente, porque ahora eran más pegas y era oficialmente su primer día de ser novios. Se levantaron de la cama para preparar el desayuno, ya que la señora Kyoko no se encontraba en casa. Comieron los dos muy a gustos entre risas y besitos de por medio.
El pelinegro recordando todo de anoche, decidió enviarle un mensaje a su Sano favorita para que reuniera a todos los invitados de la fiesta para darles una disculpa y explicación por tremendo espectáculo y para rendir cuentas con los tres Sano que tenía de amigos.
La respuesta de Emma fue rápida y sencilla: "¡Claro! Tu déjamelo a mi 😉".
Le respondió con un "Gracias Emm" y emoticón de paso, para luego ponerlo en la mesa para seguir charlando con su amado novio y darle la atención merecida.
[. . .]
♧Casa de la familia Sano 2:40 PM♧
Los invitados de la fiesta volvieron aparecer en la casa Sano, todos estaban esperando para saber la razón de otra reunión y querían saber que fue lo que pasó realmente. Chistosamente los amigos de Shinichiro que no estuvieron en ese momento, pero supieron de lo que pasó llegaron solo para oír el chisme, así que, tanto Wakasa, Takeomi y Benkei estaban sentados en primera fila oyendo la increíble historia que aconteció la noche anterior.
Todos estaban esperando a los involucrados principales que nada que aparecían, solo se encontraba Kazutora, pero este solo se mantenía sereno y en silencio evitando contacto visual para no decir nada, porque si esos dos no estaban, no hablaba.
: —Emma, ¿ya están por llegar ese par de dos? —preguntó con fastidio Koko.
: —Me dijeron que ya casi estarían aquí, dales tiempo para saber el chisme completo, ya que aquí alguien presente no nos quiere decir nada— Habló Emma, señalando de mala manera a Kazutora que se mantenía tieso.
: — ¿Por qué me miras solo a mí? Tus tres hermanos también estuvieron involucrados— espetó indignado Kazutora.
: —Esos tres idiotas tampoco quisieron hablar. Decidieron quedarse como muertos y no mencionar nada.- expresó la de ojos miel con fastidio.
: —Bueno, toca esperar a Keisuke, traigan palomitas por mientras— dijo Wakasa poniéndose cómodo en la espera.
Los tres Sano no mencionaron palabras alguna desde anoche, menos iban a responder a los comentarios de los demás, sabían que, si decían algo la terminarían cagando más de lo que ya la habían cagado ayer en la noche.
Se escuchó el sonido de una puerta abrirse, todos miraron donde provenía el sonido y lo que vieron fue algo más que sorpresivo para todos los presentes.
De la puerta del patio de la casa, entró Baji y Chifuyu con sonrisas en sus bocas y agarrados de las manos muy juntos siendo la pareja que eran.
: — ¡Familia! Hoy el chisme esta potente— expresó con una sonrisa la pequeña Sano.
: —Bastante diría yo— añadió Inupi.
: —Disculpen la tardanza, Baji no quería salir de la cama esta mañana, añadiendo el pequeño contratiempo que tuvimos con un pequeño gato— explicó apenado Chifuyu mientras se sentaban en las sillas vacías.
: — ¿Qué hacían en la misma casa? — preguntó Yuzuha en risas mirándolos con malicia.
: — Pues cosas de pareja...— respondió avergonzado Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
♤Love Disaster♤ -Bajifuyu-
FanficUn universo alterno donde Mikey, Izana y Shinichiro se "convierten" en cupidos para juntar al capitán de la primera división Baji Keisuke, con él teniente de la primera división Matsuno Chifuyu. . . "¿Será esta operación un amor desastroso?" . . . ...