-Hey Izana- exclamó Shinichiro llamando la atención del peliblanco, que tenía mil picaritas en su boca- ¿Dónde está Mikey? Es ahora o nunca, si queremos juntar a Baji con Chifuyu-.
-Está en la zona de Karaoke, compitiendo con Hina por Takemicchi-Señaló Izana, aún con sus mil picaritas en la boca.
-Número uno, deja de tragar y numero de dos, vamos a jalarlo de las patas de una- expresó él pelinegro mayor.
Izana y Shinichiro se acercaron dónde Mikey y lo arrastraron lejos de la multitud, mientras que el último nombrado estaba haciendo una pataleta de que lo interrumpieron de su batalla contra Hina, para ver quien se quedaba con Takemichi.
-¡¿PORQUE PUTAS ME SACAN DE LA BATALLA?! ESTABA GANANDO PAR DE IMBÉCILES- gritó con rabia él rubio cenizo.
-¡¿TÚ GANANDO?! No me hagas reír pinché enano- espetó el peliblanco.
-Mikey que no se te olvide el plan de Baji y Chifuyu, es ahora o nunca idiota- Shinichiro le dio un zape a Mikey para que dejara de maldecir por su ridícula competencia.
-Agh Okey, escuchen con mucha atención que no lo diré dos veces: Tú, Izana busca a Kazutora y entretenlo lejos de Chifuyu, ahora, Aniki busca a Baji y enciérralo en el cuarto de limpieza y yo llevare a chifuyu a ese cuarto y los dejamos ahí metidos de lo que resta de la fiesta.
-Perfecto cuenta con eso, PERO-dio una pausa para finalizar con una amenaza para los dos Sano:- cuidadito hacen algo mal y la terminan cagando, porque juro que los mato a los dos-.
-Al toque mi rey- dicen al unisonó para luego alejarse.
[...]
Mientras sus dos hermanos iban detrás de Baji y Chifuyu, él estaba buscando a cierto peli teñido que de pura casualidad no estaba con Chifuyu, si no que estaba por la zona de bebidas, este se acerca.
-Izana? ¿Ocupas algo? - preguntó Kazutora.
-Si mi querido Kazu ocupo algo de ti- dijo Izana con una sonrisa algo retorcida- Ayúdame a llevar algo que está en un cuarto de aquí por favor.
-Okey? Está bien- aceptó algo desconfiado.
Izana se llevó a arrastras a Kazutora, cuando llegaron al cuarto y abrieron la puerta Kazutora iba a preguntar que era "ese algo" que ocupaba llevar, pero sintió como alguien lo patea de una manera no tan brusca y lo dejan encerrado bajo llave, golpeó varias veces, pero nadie le abrió ahí entendió que Izana lo encerró a propósito.
-Bueno aquí mi trabajo termina- Izana sacudió sus manos con una sonrisa de oreja a oreja como si de una victoria tratase.
[...]
Shinichiro buscaba con la mirada a Baji, lo terminó divisando junto a Draken y su pequeña hermana, se acercó y lo jalo lejos de la pareja para que lo acompañará.
-¿Shinichiro-san? ¿Necesitas algo? -preguntó Baji un poco confundido.
-Keisuke, ayúdame a traer algo de un cuarto por favor- sonrió Shinichiro como si nada.
- Uh claro, no hay problema-habló Baji.
Cuando llegaron al supuesto cuarto dónde debían buscar algo, escucharon unos ruidos provenientes del cuarto, el mayor pensó que el rubio ya estaba dentro, ya iba a "comenzar la magia", Shinichiro abrió rápidamente la puerta, Baji iba a hablar, pero el mayor fue más rápido y lo empujó a dentro quedando encerrado sin saber que ya había alguien más ahí.
ESTÁS LEYENDO
♤Love Disaster♤ -Bajifuyu-
ФанфикUn universo alterno donde Mikey, Izana y Shinichiro se "convierten" en cupidos para juntar al capitán de la primera división Baji Keisuke, con él teniente de la primera división Matsuno Chifuyu. . . "¿Será esta operación un amor desastroso?" . . . ...