♤Love Disaster♤ Capítulo II

2K 200 34
                                    

◇11 de septiembre del 2006, 12:10 md◇

El pequeño rubio llevó su andar muy relajado rumbo a la tienda de motocicletas de su hermano mayor, trayendo consigo un plan maquiavélico para "ayudar" a Baji Keisuke con sus problemas amorosos, pero necesitaba ayuda y sabía muy bien a quién pedírselo.

: —Hey Mikey— saludó un pelinegro alto con un cigarrillo encendido en mano— ¿Qué haces por aquí? —terminó preguntando él mencionado.

: —¡Oh!— exclamó un chico con cabellos blancos y ojos violetas—. Llegó el enano de Manjiro— bromeó.

Mikey lo miró mal y contestó: —Muy gracioso Izana, te recuerdo que solo me ganas solo por tres centímetros—.

: —Ustedes no pueden verse ni dos segundos que ya se agarran a piñas- comenta cansado—.

: —Shinichiro-sama no te enojes con tu hermoso hermano, es decir, yo— expresó con una sonrisa de diva señalándose entre risas.

: —Aniki como quieres que no le pegue, si dice cosas sin sentidos— declaró Mikey mirando al peliblanco con ganas de pegarle.

: — Aja si bueno, ¿solo dinos de porque estás aquí?— preguntó el pelinegro y añadió para finalizar— Solo vienes a mi taller a pelear con Izana o a que le haga mantenimiento a tu CB205T—.

: —Vine a visitarlos, ya que, necesito ayuda con un asunto amoroso que es urgente— explicó Mikey a sus dos hermanos mayores.

: — ¡¿Tú con problemas amorosos?! — preguntó de forma burlesca Izana a Manjiro ganándose otra mala mirada.

: —No soy yo él del problema— negó con cara de querer pegarle a Izana—Él desdichado es Baji— terminó confirmando.

: — ¿Keisuke? ¿Ese que problemas románticos tiene? — preguntó confundido el mayor de los Sano analizando la situación.

: —Aunque no lo creas tiene sus problemas amorosos, el imbécil de Baji no ha podido declararse a su teniente, Kazutora se lo está quitando y el muy bruto no hace nada, o sea tenemos que meter nuestras narices en dónde no nos llaman— explicó Mikey con una sonrisa algo maquiavélica juntando sus manos queriendo ya actuar.

: — Mi momento de brillar ha llegado gente —exclamó con una sonrisa—Mikey cuenta conmigo en esta misión—finalizó dándole todo su apoyo a su hermano menor.

: —A veces no los entiendo a ustedes dos, pero si quieren meterse pues hagámoslo que los tres mosqueteros entren en acción— comentó con una sonrisa al ver a sus hermanos menores emocionados en esto.

: —Me gusta el nombre, bueno centrémonos ustedes dos hablaran con Baji cuando venga al taller y yo convenceré a mi novi. . . digo mi amigo Takemicchi para hablar con Chifuyu y antes de la fiesta terminamos los detalles para lograr el cometido. No hay fallos, es sencillo— explicó el rubio con una sonrisa pícara.

: —Perfecto Mikey, déjanos a Baji y tu habla con Chifuyu par. . . — comenzó a hablar, pero fue interrumpido por una cuarta voz.

: — ¿Ustedes que están chismorreando tanto ahí dentro? — preguntó un chico alto pelirrubio con ojos esmeralda apareciendo de la nada a la oficina del taller.

: —Oh eres tú Inupi-exclamó con una sonrisa Shinichiro —.

: —Estamos hablando de hay una fiesta en mi casa mañana en la noche. Claro estás invitado y también a tú novio Kokonoi— dijo él rubio de manera indiferente.

: — ¡Genial! —exclamó con alegría— Le diré a Koko entonces, así aprovechan y hago que patrocine la fiesta—.

: —Eso me gusta, que dichoso que Inupi se consiguió un novio adinerado—comentó normal él peliblanco.

: —Lo dices como si estar con Kakucho fuera malo— miró seriamente a su hermano juzgándolo con la mirada.

: —Claro que no, estar con mi divino novio es lo mejor, algo que no entenderías porque tu querido Hanagaki no te presta ni la mínima atención— con tantas ganas de burlarse lo dice sin miedo.

: — ¿Hoy si quieres morir verdad? —espetó con enojo—TAKEMICCHI será mío tarde o temprano y lo verás con tus propios ojos maldito albino—.

: —Como me llamaste enano de mierda— se acercó de manera peligrosa a Mikey buscando pelea.

Cuando estuvieron a punto de iniciar una tercera guerra mundial, Shinichiro los detuvo con un golpe en la cabeza, algo que a los dos no les gustó mucho, pero no responde para evitar una discusión entre los tres.

: —Me sorprende que sigan con vida con sus tantas peleas— se burla el oji esmeralda al ver a los tres en ese estado.

: —Bueno me iré antes que mate a este loco— señaló a Izana con leve enojo y comentó para finalizar— Inupi dile a Koko que pase mañana temprano a mi casa para dejar el patrocinio de la fiesta—.

: —Está bien Mikey, yo le digo que pase a tu casa—.

: —Que tengas un buen viaje querido Manjiro— dijo Izana con un tono de ironía — ¡No violes al pobre de Tacos de michi! —se burló gritando eso.

Los otros dos muchachos miraron a Izana con una cara de "¿que acabas de decir?" y el joven Kurokawa los miró levantando sus hombros indiferente y dijo "¿que?" de manera inocente.

.

.

.

♤Love Disaster♤ -Bajifuyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora