Salut~
Capitulo de hoy:
Momiji.-el día de hoy llegará a ti el mocoso con el espíritu del conejo, su madre fue otra despechada que no soporto la carga y pidió que se le fuese borrada la memoria- akito tomaba el te con su hermano mientras le informaba la llegada de un nuevo mocoso a su guardería.
-sabes aun está en pie olvidar todo esto y volver a mi Akiko, mi preciado hermano- akito no quería estallar y hacía lo que podia por no hacerlo pero el solo pensar que esos pequeños le arrebatarian a su hermano la aterra y solo deseaba traerlo junto a ella.
-akito ya te lo dije no puedo dejarlo ahora que los tome bajo mi ala, si te preocupas que me aleje de ti puedes venir a mi cuando te sientas sola o enojada tu hermano siempre estará para ti- esas palabras la dejaron más tranquila la ira que bullia en su interior se calmo y se mantuvo en paz junto a su hermano.
🎑🎑🎑
Momiji había llegado a su nuevo hogar, sólo esperaba que esta persona no cambie de opinión muy rápido.
-bienvenido tu debes ser momiji mi nombre es Akiko y seré quien cuide de ti a partir de hoy espero nos llevemos bien- extendió su mano y momiji embelesado por este ser lleno de luz que no discriminaba el tomar su mano se sintió cálido y con esperanza de un nuevo amigo tomó su mano pero fue apartada de repente por un chico igual a Akiko.
-debes tomar un amuleto antes de tocar a mi hermano- akito ardió en rabia al ver como ese niño iba a tocar a su hermano.
-akito relajate recuerda que sólo se transforman cuando son tocados por el género opuesto-Akiko callo rápidamente la situación el niño aún seguia pensado en cómo fabricar un lazo con ese muchacho cálido.
-bueno que tal si pasan hice un pastel por la llegada de momiji- ahora si que deseaba entablar un lazo con ese muchacho, había hecho un pastel solo por su llegada ni siquiera su padre que aun lo recordába le había hecho un pastel, prefería centrarse en el trabajo o en su hermana y madre las cuales no tenían idea de su existencia al su madre demandar que su memoria fuese borrada.
Akito hizo un puchero -a mi nunca me hiciste un pastel por mi llegada- estaba celosa demandaba la atención de su hermano.
-siempre preparo dulces para ti akito incluso ayer te hize galletas- habló mientras tomaba en brazos al pequeño de apenas nueve años.
-momiji vas a la escuela?- preguntó mientras le servía una porción de pastel a ambos.
-bueno iba mi padre olvido pagarla hace dos años y me expulsaron- eso entristeció a Akiko como podían olvidar y excluir a sus hijos por solo una maldición de la cual no tenian la culpa.
-bueno dejando de lado eso no te gustaría volver- momiji asintió efusivamente al escuchar eso pero luego de callo.
-si pero no tengo quien me sustente para volver- el corazón de Akiko dolió al escuchar eso.
-sabes hay más niños a parte de ti ellos también van a la escuela voy a inscribirte mañana- momiji se sintió cálido al escuchar eso.
-pero no debes ya has hecho mucho por mí al darme este maravillosos pastel no me gustaría ser una molestia- momiji sacudió sus manos frenéticamente.
-no te preocupes momiji soy quien cuidara de ti de ahora en más no debes preocuparte por cosas como esas-momiji se sintió en paz al escuchar eso.
-bueno debemos ir de compras antes de la llegada de los niños y también debemos comprar lo necesario para nuestro nuevo inquilino, akito gustas acompañarnos- akito asintió efusivamente pasaría más tiempo con su hermano.
Akito observo cómo su hermano miraba con anhelo dos broches gemelos en una tienda se acercó y preguntó.
-deseas esos broches Akiko- avergonzado asistió su hermana sonrió pero Akiko la interrumpió.
-me gustan pero solo traje lo necesario para las compra y para momiji- akito se sintió feliz de escuchar eso.
-lo comprare por ti- Akiko quiso negarse pero akito ya había entrado a la tienda y estaba ordenado los broches gemelos.
-son muy caros akito estas segura de gastar ese dinero- akito lo vio como si estuviera equivocado.
-si son para ti no me importa gastarlo eres mi querido hermano menor, la luz de mis ojos gastar eso no fue nada- Akiko tomo los broches acomodo uno en su cabello y otro en el de akito.
-ahora si así ya no me sentiré culpable por que haya gastado ese dinero- akito acepto el broche sin más pensaba comprar los broches y tomar uno para su misma así podría tener lago que la uniera aun más a su hermano.
-Akiko ya volvimos-los tres niños entraron corrieron efusivamente hacia la cocina encontrándose un nuevo niño y al líder de la familia hicieron una reverencia y tomaron asiento.
-mina este es mi hermano akito espero se lleven bien, hoy llego un nuevo niño su nombre es momiji llevense bien y presentense- los niños se acercaron a momiji y hablaron tranquilamente con el.
-ven momiji te mostraremos nuestra habitación-momiji estaba feliz no solo había obtenido dos amigo el día de hoy sino cinco eso contento su corazón en demasia.
🎑🎑🎑
Au revoir~
ESTÁS LEYENDO
Cuidando Del Juninshi
FanfictionAkiko quiere vivir una vida tranquila, pero sabe que siendo el hermano menor de akito y siendo un sohma eso no será fácil. No sabe porque pero todos los niños que resultan con un juninshi son rechazados por su familia, a quien se le ocurre vender a...