Hey hey~
Capitulo de hoy:
Perro y serpiente.Una serpiente albina se arrastraba por la casa, parecía buscar algo.
Se acercó a la cocina subiendo por los pies de yuki el niño estaba concentrado en sus deberes.
-ayame dejame en paz bastardo-pateó la serpiente lejos de sí mismo.
Akiko vio la escena y tomó con cuidado la serpiente parecía aturdida la puso en la mesa y continuó preparando galletas.
-eso es todo no siquiera te sorprenderás por la serpiente en la mesa-.
-nop se le informó que el próximo niño bajó mi cuidado vendría hoy-.
-bueno yuki, hermanito como has estado-.
-no te importa-bajo su mirada para concentrarse en sus deberes de nuevo.
-no le gusta que lo interrumpan cuando estudia-.
-se lo que le gusta y no le gusta a mi hermano-estaba enojado no pida venir y decirle lo que le gusta o no a yuki, le dolía uqe otras peros a supieran más de su hermano que el.
-enserio pues no parece-siguió tarareando mientras mazaba als galletas.
-bueno dejando de lado eso tienes telas me gustaría hacerle ropa a mi hermano-.
-seguro tu habitación está arriba justo al lado de la puerta púrpura que dice yuki, ahí encontrarás lo que necesites-.
Los ojos de ayame se iluminaron este cuidador le agradaba mucho, fue un metiche al inicio pero resultó agradable.
Quería arreglar las cosas con su hermano en el pasado era vagamente consciente de que tenía un hermano, cubsod se dio cuenta ya le era indiferente a su pequeño hermano.
-akito no tenías reunión el día de hoy-.
-la cancele esos viejos bastardos quieren invertir una suma de dinero exorbitante en una estupides-.
Akiko no preguntó su hermana estaba alterada no quería un incidente.
-bueno... Hice galletas quieres algunas-.
Antes de dar una positiva un perro muy alegre entró a la casa recorrió cada rincón con efusividad.
-shigure bastardo debes usar un amuleto para entrar a la casa-.
El perro ignoro a akito y se restrego en los pies de Akiko como saludo.
-oh tenémos un nuevo inquilino, bienvenido prepare galletas transformante y toma algunas-.
Niebla gris envolvió al alegre canino y se transformó en un muchacho peligris que hizo una reverencia y tomando un puñado de galletas se fue sin decir nada.
-bastardo grosero y desagradecido-.
Akiko ignoro los murmullos de su hermana ella y shigure no se llevaban del todo bien aún no sabia porque.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Cuidando Del Juninshi
FanfictionAkiko quiere vivir una vida tranquila, pero sabe que siendo el hermano menor de akito y siendo un sohma eso no será fácil. No sabe porque pero todos los niños que resultan con un juninshi son rechazados por su familia, a quien se le ocurre vender a...