📖 Capítulo V

455 40 17
                                    

•General

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

General


Ya era las 10 de la noche. 26 de septiembre marca el calendario, la luna era lo único que iluminaba esa habitación. El Boliviano Se levantó un momento de la cama, saliendo sigilosamente de la habitación para que Salvador no se despertara. Dirigiéndose a la cocina mientras marcaba al número de Australia... Puso el celular entre su hombro y su oreja, hasta escuchar su voz

_/Bolivia! Que gusto Volverte a hablar, a qué se debe tu inesperada llamada?/_Hablo Australia desde la otra línea... El tricolor solo suspiro mientras sonreía levemente y se hacía un café.

_Solo quería Saber cómo estabas, quería disculparme por no decirte que me fui y también por no poder obtener tiempo para pasarla juntos allá en México... _hablo de una manera apenada aún haciendo su Café...

_/Hey... No te sientas mal, Sunshine... Con tan solo verte y saber que estás bien me basta, no es tan necesario que la pases conmigo... A fin de cuentas tienes pareja no?/_Sus palabras hicieron soltar una sonrisa... Luego se dio cuenta de algo. Le llamo "Sunshine" ? Se sonrojo ante aquel apodo...

_Gracias Australia... Prometo que me libraré de mi trabajo para pasar el rato... Ya sabes... También quisiera ver a alpaquitay... Me imagino que debe estar más gordito. -respondio tratando de no Sonar nervioso, y a la vez se dirigía a la sala agarrando aquella tasa de café.

_/bingo! Esta más gordito, ya quiero que estes aquí para que lo veas. Se nota que te ah hechando mucho de menos... Quisiera que estes aquí.../ _Se sorprendio ante sus últimas palabras, dejo su taza en aquella mesita mientras tomaba el valor para preguntar...

_Australia... Quiero preguntarte... _Hizo una pausa por el miedo... Tomo un suspiro y siguio _ No me incomoda ni nada parecido... pero... por qué "sunshine" ? _Pregunto Alfin... Pero solo un silencio escucho, lo puso incómodo? Pero luego escuchó su risa desde la otra línea...

_/Bolivia... O mejor dicho... Sunshine... Te llamo así por que.../ _se callo unos segundos, luego se escucho un suspiro suyo..._ /Desde el día que nos conocimos mejor... Sentí algo especial en ti... cada vez que hablaba contigo... Veía tu sonrisa, Sentía un brillo en ti... Pero luego me di cuenta que eras... Mi sol... mi sol radiante.../ _Sus palabras se oían tan sinceras... Por alguna razón el Boliviano soltó unas lágrimas al igual que una sonrisa...

🥀•°| A BEAUTIFUL LIE |°•🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora