•General
31 de Octubre / 13:07 PM
_Ya estás Mejor salvador?... _Pregunto El Beta Boliviano preocupado apoyando el teléfono con su hombro y su oreja...
_/Si... Estoy mejor... Pero... Umm.... Tendré que quedarme en Mis tierras un largo tiempo... Quiero decir... Quisas como un año.../_ Respondió algo triste desde la otra línea...
_No hay problema, podremos vernos en las reuniones de la ONU o puedo ir a visitarte si quier-
_/NO! /_grito alterado el salvadoreño. Empezando a analizar lo que había dicho para solo empezar a tartamudear..._/ Q-quiero decir! No... No hace falta que vengas... y tampoco iré a las reuniones... Irán uno de mis asistentes... Jeje...
_Seguro que estás bien? _Dijo el Boliviano aún haciendo aquellos papeleos pero a la vez algo preocupado...
_/S-si! No te lo tomes a mal... Pero será mejor que no vengas... Esque... Estaré concentrado en esto de mi país... Ya sabes, andaré sin tiempo... Y no quiero hacerte a un lado por mi trabajo... Yo iré contigo cuando pueda, quisas sea antes de un año... /
_Esta bien... Hasta entonces... Te llamaré cuando pueda ... De acuerdo? Si no podré verte por un largo tiempo... Entonces por lo menos quiero oír tu voz... _Menciono El tricolor con tranquilidad... Haciendo reír un poco al Bicolor...
_/De acuerdo querido... Te amo... /_Dijo el Beta más bajo despidiéndose...
_Yo también Te amo... _Dijo finalmente para colgar aquella llamada... Algo Preocupado... Era la petición más rara que había recibido de parte de su Bicolor... Pero trato de no tomar importancia. Empezando a Concentrarse en aquellos papeleos...
[•••]
_Hice lo mejor que pude! De acuerdo?! Mejor lárgate! _Menciono con algo de furia el salvadoreño...
_wow! Tranquilo... Te voy recordando, que tú mismo la liaste. _Dijo Aquel hombre saliendo de la habitación del Salvadoreño que estaba con total furia... Pero luego se calmó tomando otro suspiro...
[•••]
13:58 PM
_Pasen de una vez... _Dijo haciéndose a un lado para que aquellos Jóvenes Pasarán... Y finalmente cerrará la puerta... Viendo como sus hijos se sentaban en el sofá
ESTÁS LEYENDO
🥀•°| A BEAUTIFUL LIE |°•🍂
FanfictionMitofobia Miedo, temor, desprecio hacia las mentiras... Una fobia no muy común... Veamos cómo Bolivia Convive con su Fobia... 📖•∅Este libro∅•📖 Inicio: 10 de agosto del 2021 Finalizó: --- escrito por: •@Kainaqui•