•General
Buen chico...
[•••]
-•-
_Cuiden a mi hijo iré a buscar a Tiwanaku... _Menciono la mujer dando un beso en la frente de su hijo para luego irse... Pero...
Ya casi anochecía...
Gran error no?
...
_Papi! Llegaste!! _El pequeño Se lanzó a los brazos de su padre Que lo recibía con alegría... Al igual que la gente le sonreía... Si no fuera por la falta de la presencia de aquella mujer... _Y mami?...
_Tu madre? No está aqui?_ pregunto ya algo preocupado el tiwanacota... viendo todo el lugar... Pero ella no estaba...
_Señor... Su esposa fue a buscarlo... Hace un buen rato... _Menciono uno de los del pueblo... Alarmando al tiwanacota... Pero el pequeño no sabía lo que pasaba... Como iba a entender? si tan solo era un niño...
_Acompañenme a buscarla... ella no puede estar afuera en esta noche fría. _Menciono a la gente, empezando a ver cómo algunos se alistaban para ir... Y algunos se quedaban para proteger el lugar...
_Yo también quiero ir! Quiero ver a mamá! _Dijo el pequeño mientras se ponía aquel poncho... Y era cargado por su padre...
[•••]
-•-
_ugh... _Dio un sonido de cansancio el tricolor Boliviano... Despertando de aquel sueño, Volteo a ver a aquel reloj que marcaba las 3 de la mañana... _Que webada... _Se quejo el Boliviano levantándose de aquella cama
Salió de su habitación con total sigilo... Para no despertar al Alfa australiano que dormía en la habitación de invitados. salió a aquel patio aún con los pies descalzos... Empezando a sentarse en aquel césped húmedo...
_estos sueños ya me están cansando... _Empezo a suspirar... Limpiándose con su prenda aquella sudorosa frente... Mientras sentía aquel frío viento...
No solo estás cansado de eso... No?
05/12 07:36 AM
Que día tan lindo... Soleado... Toda la familia reunida... Alguna vez... Aquellos hermanos reunidos otra vez. Mientras el Boliviano beta dormía cansado...
ESTÁS LEYENDO
🥀•°| A BEAUTIFUL LIE |°•🍂
FanfictionMitofobia Miedo, temor, desprecio hacia las mentiras... Una fobia no muy común... Veamos cómo Bolivia Convive con su Fobia... 📖•∅Este libro∅•📖 Inicio: 10 de agosto del 2021 Finalizó: --- escrito por: •@Kainaqui•