•General•Bolivia • 02/03 • 16:47
_MAS! YA ES SUFICIENTE DETENTE!!! _Suplicaba y Rogaba la Aymara, tratando de detener al Masista... Que golpeaba a un Hombre en aquel Local... Todos lo miraban con miedo... Otros sacaron fotos o vídeos de tal Escena... _MAS! YA BASTA!
Sus palabras eran enbanas... Al igual que sus intentos... Hasta que ciertos guardias del lugar llegaron, deteniendo a aquel enojado Masista... Mientras que aquel moribundo hombre estaba en el suelo... Que había hecho o dicho para que termine así?
_SUELTENME! VOY A MATAR A ESE INFELIZ! _Grito el Masista que veía como aquel hombre era cargado por algunas personas para llevarlo a un centro Médico _ DESGRACIADO! VUELVE AQUI!!! _La aymara agradecia que aquellos hombres detenían al tricolor... Pero dos no eran suficientes para el. No duró mucho para safarse de aquel agarre y dirigirse a la salida.
_Mas! _La aymara omega corrió detrás de aquel Beta, ignorando las miradas de la gente del local... Pero solo guardias fueron Detrás de la aymara, para prevenir que algo le pasase _MAS! No pensaras ir de vuelta con ese hombre verdad?! _pregunto, tratando de ir al ritmo del más alto
_Si es que el desgraciado aún sigue vivo entonces lo haré. _Dijo de forma seria y fría el Masista... Dirigiéndose al parqueo para así desbloquear su automóvil _Entra, ahora. _aun serio ordeno... Haciendo enojar a la más baja, pero aún así entro. Dando una señal a aquellos guardias para que ya no la siguieran.
_Se supone que está Salida era para ambos! No pasamos ni media hora aquí, y dejaste a alguien al borde de la muerte! _reclamo la Omega, siendo ignorada totalmente por su pareja, que encendía el auto y empezó a conducir sin cuidado. Así saliendo del parqueo _Conduce con más cuidado! _Siguio reclamando... Pero con algo más de miedo...
_Maldita sea! LO PERDI! _Dijo con enojo el Masista, aún ignorando a su amada Omega... Se había detenido en una calle que estaba vacía, Con la mirada Buscaba aquel auto en el que se habían llevado a aquel hombre. Encontrándose con nada. quizo seguir conduciendo si no fuera por la aymara que había quitado las llaves del auto _Whipala! Dámelo ahora!
...
Australia • 03/03 • 06:30
El Alfa estaba recostado en aquella acogedora cama... Mientras acariciaba el pelaje de su pequeño Cuy... Que dormía sobre sus piernas que estaba siendo cubiertas por las frazadas... Después de un Largo tiempo de papeleo merecía descansar... Aprovechando, para ver el televisor, y revisar su teléfono...
ESTÁS LEYENDO
🥀•°| A BEAUTIFUL LIE |°•🍂
FanfictionMitofobia Miedo, temor, desprecio hacia las mentiras... Una fobia no muy común... Veamos cómo Bolivia Convive con su Fobia... 📖•∅Este libro∅•📖 Inicio: 10 de agosto del 2021 Finalizó: --- escrito por: •@Kainaqui•