📖 Capítulo XIII

340 27 34
                                    

•General•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•General•

[•••]

_Y? Que te parece? Tiene 2 habitaciones principales cada uno con su Sanitario, Dos habitaciones para huéspedes con un sanitario, sala, comedor, cocina y Un patio grande con un lindo jardín. _hablo el Boliviano entrando a su nuevo hogar con su Hermana menor...

_Parece como esa casa de las películas estadounidenses. _con un pequeño tono de burla contesto la Aymara haciendo reír a ambos hermanos que exploraban la casa.

_Bien, tu habitación será está, será más acogedor para ti. _Dijo el Tricolor enseñando la habitación era grande. En resumen era la habitación principal. _Ve acomodándote iré a ayudar a bajar las cajas.

_P-Pero, está habitación es muy grande, seguro que no la quieres tú? _Contesto la aymara apenada, viendo al Boliviano negarse _En ese caso... Gracias.

_No pasa nada, iré a traer tus cosas para que te vayas acomodando. _Sonriente se fue del lugar, llendo a ayudar al camión de mudanza. Mientras la Aymara veía la grande Habitación... Explorando cada rincón...

El Salvador • 07/05 • 13:52 PM

_Ay mi niña, eres igual de linda que tu padre _Dijo el Salvadoreño viendo sonreír a su pequeña bebé entre sus brazos. Ya tenía 2 meses de nacida vestía con unas lindas prendas color rosa...

_Y tu que lo querías abortar. _susurro El Masista de forma sería,  estaba sentado en uno de los sillones de aquella gran habitación del salvadoreño, viendo el periódico...

_Tenia miedo,qué querías que hiciera? Era mi primer embarazo... _Apenado respondió el Omega, viendo a su pequeña beba bebiendo de aquella mamadera mientras veía a su madre... _Es igual a Bolivia... En especial por el color de sus franjas... Y su cabellera roja... No la quieres ver? _pregunto el Omega al beta, que solo se levantó para salir de la habitación... Sin decir nada...

El Masista estaba apoyado sobre la puerta afuera de la habitación... Agarrándo su cabellera fuertemente... Suspirando... No soportaba ver a un bebé ahora... No después de saber que su hijo había muerto por su culpa... Otra vez esos recuerdos... Pero se fueron al percatarse de aquel misterioso ser...

_Ryu... _nombro el Beta tricolor viendo a aquel Hombre... Tan firme... _Adelante, la niña está con salvador. _Dijo abriendo La puerta para que esté pasará, acción que realizó... Reguido del Beta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀•°| A BEAUTIFUL LIE |°•🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora