EL conejo de los túmulos funerarios.

3.2K 409 161
                                    


Para: Okami-Tsukiyomi


Wei WuXian no sabía exactamente como fue que un enorme conejo blanco apareció atado a las afueras de los túmulos funerarios, desde que había comenzado a recibir 'Tributos' por aquellos que querían ser sus aprendices, aparecían muchas cosas raras, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei WuXian no sabía exactamente como fue que un enorme conejo blanco apareció atado a las afueras de los túmulos funerarios, desde que había comenzado a recibir 'Tributos' por aquellos que querían ser sus aprendices, aparecían muchas cosas raras, la otra vez incluso apareció una mujer atada que suplico no ser sacrificada

Wei Ying la había soltado, verifico que no tuviera ninguna herida y la mano de regreso a su hogar con un par de talismanes de protección, para que no volviera a pasarle lo mismo. Ahora, enfocándose en el conejo atado.

─Bueno ¿Cómo llegaste tu aquí?─ Le pregunto al animal atado, se agacho para revisar las cuerdas y frunció el ceño al darse cuenta que eran cables vinculantes ─Oh, esto puede lastimarte ¿Eres un Yao que quieren que limpie?─ Pregunto mirando la cuerda ─No tengo cuchillo encima, pero mi espada esta arriba, así que vamos─

Cuando intento levantar al conejo, este se retorció y casi cae al suelo, por lo que Wei Ying tuvo que equilibrarlo.

─Cuidado, si un cadáver feroz te atrapa entonces estarás en problemas, conejo─ Le dijo cargándolo como si fuera un bebe, con las patas hacia arriba ─Eres grande ¿Cuánto mediras?─

El conejo dejo de retorcerse, pero tampoco se veía feliz

─Pff, me recuerdas a un viejo maestro mío, te llamare ─Gran Conejo QiRen─ Le dijo antes de reírse de su propia broma, el conejo movió la nariz con desden antes de mirar al frente, dándose cuenta que luego de 40 minutos de caminata, finalmente habían llegado al campamento.

Al entrar, fueron recibidos rápidamente por un niño pequeño que grito emocionado.

─¡Xian-Gege! ¡Volviste!─ Grito con emoción al verlo.

─A-Yuan, estoy aquí ¿Puedes soltar mi pierna?─ Pregunto cuando sintió el peso familiar en su pierna

─¡Si!─ Grito soltándolo

─¿Cuánto tiempo puede pasar sin comer un conejo?─ Le pregunto Wen Qing preocupada, mirando al enorme animal dormido debajo de A-Yuan.

─... Un par de días, a lo mucho─ Contesto Wei WuXian.

─Por ahora, solo cuidemos que no vaya contra los cultivos─ Dijo Wen Qing.

─Quitarle la piel a un conejo es difícil─ Agrego Wen Li, mientras reunía la ropa que debía lavar ese día, el conejo pareció horririzado ante la mención de ser asesinado y despellejado.


Mientras dormía, el conejo sintió que alguien se apoyaba sobre él y abrió los ojos para ver al polizon que lo usaba como almohada, pero al ver que se trataba del niño mas pequeño, se relajo. Haciéndose bolita, se aseguro de darle suficiente calor sin asfixiarlo y finalmente, se durmió.

Historias/Ideas cortas MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora