Para: chavelita07
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
Me gustaría ver a Wei Ying con zidan. Trataría de como Zidan no responde a ningún Jiang o Yu, solo a Wei Ying
NOTA: Para que no haya confusiones, Chenqing no sera un dizi, lo veran mas adelante. Pero cuando se mencione a Chenqing, tengan en cuenta que NO ES el dizi.
El clan Yu había adquirido a ZiDian como pago por llevar a una extraña mujer a una montaña apartada al oeste de la nación, la mujer no llevaba mas que un bebé en los brazos, una espada desgastada en la cintura y ropa de luto.
EL anillo había sido entregado con toda la fuerza de voluntad de la mujer.
Casi cuarenta años despues, el fundador de la secta Lan encontro al hijo del hombre que recibio a Dian. Ahora nombrado ZiDian por la familia Yu.
Lan An no había podido ir personalmente, ocuapado cuidando de su esposa moribunda en su secta, el mensajero hizo el trato con el nuevo lider de la familia Yu. Al final, la secta Lan cerro el trato y tres meses despues, mandaron el cofre con las piezas de plata y oro prometidas dentro del limite de tiempo.
Pero Lan An murió.
Lan An, que quería darle la sorpresa a BaoShan SanRen, no le conto a nadie mas que al mensajero que fue a hacer el trato, pero el mensajero también murió.
"Lo que no se sabe no hace daño" Dijo el lider Yu de ese entonces, conservando tanto a Zidian como el dinero.
Despues de unos años, BaoShan SanRen se encerro en la montaña ¿Que probabilidad hay que un miembro de la sangre se encontrara con el recien renombrado Zidian?
Cuando Yu ZiYuan intento usar Zidian contra CangSe SanRen, el anillo dio una descarga electrica en las manos de la mujer y se desprendio. El latigo espiritual rodeo la muñeca de CangSe SanRen y comenzo a subir por su antebrazo debajo de la maga hasta llegar al cuello y enroscarse a su alrededor. El anillo cambio a forma de una gargantilla, para sorpresa de todos.
"¡Woah! ¡No sabía que un arma espiritual podía hacer eso!" Dijo un discipulo de una secta externa que estaba observando el duelo.
Pero para Yu ZiYuan, que había tomado la reliquia familiar 'Prestada' de su padre, hizo que el hombre le quitara Zidian a su hermano mayor para darselo a ella, sintió que la sangre se le dreno de la cara.
ZiYuan podía ver a Yu XenWu detras de CangSe SanRen tapandose la boca mientras se reía de ella. La mujer en cambio veía el nuevo gargantilla mientras lo tocaba, formando un lazo espiritual con su nueva herramiento.
ESTÁS LEYENDO
Historias/Ideas cortas MDZS
FanfictionColección de historias cortas de MoDaoZuShi Si tienes alguna idea que les gustaría que escriba, adelante. ;) Pueden tomar ideas de cualquier Historia Corta que suba para escribir su historia, solo avísenme, estaré ansiosa de leer sus trabajos (Este...