Rayos de Sol (Alternativo)

2.2K 224 5
                                    

. Para: Yakuza22Gore88 .

RAYOS DE SOL (ALTERNATIVO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RAYOS DE SOL (ALTERNATIVO)

Notas antes de empezar: Em... Bueno, esto es un pedido, así que estare manejando al personaje de Yue.

CangSe SanRen despidio a su hija por ultima vez cuando la niña tenía solo seis años, la entrego a su maestra cuando se hizo notorio que sus meridianos estaban dañados y eso afectaba su cuerpo, a ella y a todas las personas en general, el sanador de la secta Wen no había podido hacer nada por ella y RuoHan ya estaba comnzando a perder la paciencia con la condición de su hija.

Así que esa noche, junto a su esposo Wei ChangZe y su hijo mas joven, Wei Ying, CangSe SanRen tomo a su hija y se la llevo al unico lugar que conocía que estaría segura.

─¿Necesitas llevartela a ese lugar?─ Le pregunto ChangZe abrazando a su hija dormida en sus brazos, estaban en la posada y su pequeña Yue estaba sudando como indicio de la fiebre que le daría ─¿Y si nunca la volvemos a ver?─

─Es mas importante su vida─ Dijo CangSe acostando a su hijo en la cama, Wei Ying tenía solo un año ─ShiFu la mantendra a salvo, ella sabra que hacer─

Wei ChangZe se despidio de la niña con un beso en la frente antes de entregarla a su esposa contra su voluntad, se quedo atras mientras su esposa se internaba en el bosque con la niña de seis años en sus brazos.

Wei Yue tenía once años años cuando escucho a su Shifu hablar con Liu-ShiXiong, y siendo la niña curiosa que era, por supuesto que se detuvo en la entrada para escuchar

─¿CangSe-Mei dijo que traería a su hijo?

─Su marido ha sido asesinado por la secta Yu y Jiang─ Responde Shifu golpeando ligeramente su dedo contra la superficie ─Teme que vayan por él ahora─

─¿La recibiras?

─Por supuesto que si, o al menos, a su hijo─ Respondio Shifu

¿Wei Ying? No sabía nada de su hermano en esos ultimos años.

Unos días despues, Shifu le conto la noticia y Wei Yue se arreglo lo mejor posible para recibir a su madre y hermano, a quienes no había visto en cinco largos años. Se vistio con la tunica mas bonita que pudo encontrar y se colgo su espada en la espalda, era algo pesada para ella llevarla en la cadera, ademas que aun no era lo suficientemente alta.

Se paro en la orilla de la barrera con Shifu y espero...

Y espero...

Y siguio esperando, aun cuando Shifu regreso con los demas con una expresión abatida por la espera.

Pero Yue regreso al día siguiente para esperar, despues de acabar sus deberes.

Su madre seguramente se había retrasado un día ¿No? Ella estaría ahí para esperarla

Historias/Ideas cortas MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora