{Más tarde, una semana de senderismo por el terreno más extremo del Japón feudal...}
-¿¡Gyaaaaaaaaaah!? -Katsumi gritó sorprendida cuando perdió el equilibrio y comenzó a caer por la ladera de la montaña. Rápidamente sacó el sai que le había confiscado a un humano que había tratado de atacarla a principios de semana y lo apuñaló en la roca. Se deslizó alrededor de otro pie, pero su descenso se hizo más lento y se detuvo. -¡Uf! -Katsumi suspiró aliviada. -"Nota para mí misma: NO SUBAS MONTAÑAS CUANDO ESTÁ LLUVIENDO." -Pensó cínicamente. Honestamente, Katsumi quería esperar mejores condiciones, pero su madre había insistido en que tenía que llegar a la cima de esta montaña al final del día. Si no lo hacía, Katsumi podría ni siquiera nacer. -"Aunque tampoco quiero morir hoy..." -Pensó Katsumi mientras comenzaba a escalar de nuevo, usando el sai para evitar resbalarse de nuevo. -"Realmente extraño a los demás... Es tan solitario viajar solo..." -Dijo un silencioso 'hurra' cuando se dio cuenta de que finalmente estaba en la cima. Ella gruñó mientras se levantaba y cruzaba el borde de la cresta. -¡Me alegro de que haya terminado! -Katsumi exclamó con alivio mientras se derrumbaba en el suelo, recuperando el aliento. Katsumi se tensó cuando sintió la presencia de otro youkai. Era similar al de Sesshoumaru, pero no era tan poderoso. Katsumi se puso de pie lentamente, poniéndose a la defensiva.
-Uf. No posees ni una pizca de gracia en todo tu ser, ¿verdad? En serio, no sé qué ve ella en un sucio hanyou como tú. -Dijo el youkai mientras salía de la cueva. En el que se había estado escondiendo. No era hermoso, pero era muy guapo... aunque no era realmente su tipo. Este youkai tenía el pelo azul plateado que le recordaba a Katsumi el collar de perlas gris azulado de su madre. Sus ojos eran de color ámbar, pero no eran de un oro líquido como los de Sesshomaru. También tenía dos rayas en la cara. Eran morados y tenía líneas índigo en los párpados.
-"¿Qué pasa con todos estos chicos youkai que tienen marcas que parecen maquillaje tatuadas naturalmente en su cara?" -Se preguntó Katsumi. También estaba vestido con un estilo similar al de Sesshomaru, pero en lugar de blanco y rojo, su kimono era de un azul medio con un patrón de ondas azul más claro en las mangas. Su armadura también era similar, pero en lugar de puntas en la parte del hombro, su armadura tenía una suela plana, como la mayoría de los samuráis.
-Oh, es cierto... eres tres cuartos youkai, ¿no? Entonces es aún más espantoso que no me hayas sentido antes. Realmente no sabes cómo hacer nada, ¿verdad? -Dijo el youkai. Katsumi quería decirle al idiota que tomara su actitud y se la metiera en donde el sol no brilla, pero comenzar una pelea con algunos que claramente la superaban en poder, especialmente sin un plan, no parecía una buena idea.
-Por lo menos tengo los buenos modales para presentarme antes de insultar a alguien. -Dijo Katsumi inexpresiva y le lanzó una brillante sonrisa de come-mierda. El youkai la miró con los ojos entrecerrados.
-Si no tuviera tanto miedo de lo que me haría si te matara, estarías muerta donde estás, Katsumi. -Gruñó el youkai. La oreja de Katsumi se movió cuando se dio cuenta de que él también conocía su nombre, aunque después de escucharlo soltar información sobre su linaje cuando ella ni siquiera debería existir todavía, Katsumi no estaba realmente muy sorprendida. -Soy tu medio hermano, Seigetsu-sama. Aunque compartimos una madre, Tsukihime, soy un inu-youkai completo. -Katsumi lo miró atónita.
-"...Ya sabes, mamá, ¡un aviso hubiera sido un poco agradable!" -Pensó Katsumi. -... Um... está bien, entonces... Hola, Onii-san. -Dijo. Seigetsu hizo una mueca.
-Te lo dije, puedes dirigirte a mí como 'Seigetsu-sama'. Llámame cualquier otra cosa y te golpearé. -Dijo Seigetsu con severidad. A Katsumi le cayó una gota de sudor.
ESTÁS LEYENDO
Time Traveler Katsumi/ Sesshomaru *ESPAÑOL*
FanfictionKatsumi Dubois pensó que era una chica estadounidense promedio, hasta que visitó cierto santuario japonés. ¡Únete a Katsumi en su viaje por el Japón feudal con Inuyasha y su pandilla! esta historia no me pertenece, solo la estoy traduciendo esta his...