Estabamos saliendo por la puerta del aeropuerto cuando vemos a una mujer acercandose hacia nosotras con una gran sonrrisa.
-SCARLETT mi niña estas grandisima! Estas preciosa!.-dijo la mujer abrazando a todos.
Y quien es esta joven tan hermosa?.-dijo con una gran sonrrisa.
-oh yo...yo soy_____ dije sonrriendole
-es mi mejor Amiga_____ se ha venido aqui con nosotros a vivir,_____ella es joy mi Tia.-dijo Scarlett
-encantada _____ que sepas que a partir de ahora vas a tener una tía en australia.-dijo dándome dos besos
-siéntete afortunada ella no se lo dice a cualquiera.-dijo la madre de scarlett.
Sonrreí
-bueno,vamos.- dijo joy cojiendo las maletas y metiéndolas al coche.
Despues de un rato en el coche,llegamos a el vecindario, eran casas enormes con grandes patios con piscina salimos del coche, era un barrio precioso me encantaba.
-BIENVENIDA _____!.-dijeron todos con una gran sonrrisa.
Yo les sonrreí y les di las gracias, me indicaron hasta la casa y wow me encantaba
_____esta es mi casa está al lado de la vuestra asi que si necesitas algo y ellos no están puedes venir y cuando puedas pásate para presentarte a mis pequeños.-dijo joy
Coji mis cosas y pasamos a la casa me indicaron mi habitacion era increíble incluso tenia baño para mi sola tenia una ventana que estaba en frente de la otra ventana de joy hasta podia colarme a su casa jaja supongo que sería el baño de la habitación, decidí abrirla y al abrir vi a un chico super guapo desnudo con una toalla rodeándole la cadera cantando mientras se Afeitaba wow era muy guapo y cantaba genial podría quedarme aqui toda la tarde mirándolo, derrepente el se giró y yo rápidamente cerré la puerta y me dio un ataque de risa.
Narra calum:
Llamada telefonica*
-hey michael que te parece un fifa todos juntos y pizza para cenar y celebrar el fin de gira?.
-guay aviso a todos! A las 10 en tu casa Bye.
Por fin en casa con mi familia les echaba tanto de menos...bueno, me daré una ducha y me preparare para nuestra noche de chicos.
Me duche sali me enrolle la toalla a la cintura y comencé a afeitarme cuando me doy la vuelta me encuentro con una chica mirándome, ¿pero mis tios habían venido? ¿Y quien era esa?! Apenas le pude ver la cara. Cerró rápidamente la ventana y escuche carcajadas, me quede flipando. me puse mis pantalones rotos con mi camiseta de green day rota y mi camisa de cuadros con mis converse mire el reloj y eran casi las 10 estarán a punto de llegar.
Narra _____:
Scarlett me escucho reirme asi que entró al baño a ver que me pasaba
-_____ estas bien? De qué te ríes?
- Nada me caí a suelo nada más-dije riendo.
-hoy vamos a salir a cenar con mis tíos a las 10 estate lista.-dijo sonrriendo.
Prepare todo y derrepente oigo que me llaman diciendo que bajará que nos íbamos
Salimos de casa y justo salian sus
Tios y una chica hermosa.
-_____ te presento a mi hija mali-koa.
-ENCANTADISIMA!!.-dije dándole dos besos.
Fuimos al restaurante y por desgracia los padres de scarlett recibieron una llamada de trabajo, tenían que irse y no volvían hasta al día siguiente y joy nos ofreció qiedarnos pero decidimos hacer una
Noche de chicas.
Eran las 12, yo fui a ponerme el pijama (el de la foto) cuando me lo puse vi que la ventana estaba habierta y oía gritos y como era muy curiosa entré por la ventana pondré una excusa barata si me pillan, me puse detras de la puerta y me asome un poco habían 4 chicos uno de pelo morado wow otro bastante adorable otro rubio y el chico de antes, me movi y como era tan patosa me resbale y me caí
mierda todo me pasa a mi,no ahora no te rias _____ aguanta.
Mierda no me pude contener, fue una caída graciosa.
-tios que ha sido eso?.-dijo uno de ellos
-¡CALUM TIENE FANTASMAS EN SU CASA!.-dijeron en tono gracioso
Mierda mierda que hago? Derrepente noto que la puerta se abre y me tire de cabeza por la ventana y caí en mi baño cerrando rápidamente la ventana.
Fiu por los pelos.PROMETOO QUE CUANDO HAYA ACCIÓN CON CALUM SERÁ MEJOR COMPRENDERME ES MI PRIMERA HISTORIA Y...😢 GRACIAS POR LEER.❤️❤️ ¡VOTAR!