*La historia continuara 5 años despues*
COMENCEMOS
*suena el despertador*
- Maldita sea. Decía mientras le daba un golpe al despertador.
Mi vida dio un giro de 360°. Poco despues,mis padres biológicos me encontraron y tuve que dejar Australia a la vez que el único amor de mi vida,calum. Actualmente trabajo en una clínica veterinaria ya que era lo que había estudiado. Acabé teniendo buena relación con mi familia biológica y me apoyaban mucho y....bueno,calum...la distancia nos hizo daño y acabamos distanciandonos y sigo pensando que es el amor de mi vida y que volverá.
*Narra calum*
-Mierda,otra vez no se donde me despierto,que dolor de cabeza,esa fiesta tuvo que ser un desmadre.
-Lo fué. Dijo la chica con la que me acostaba siempre,mientras se levantaba de mi misma cama.
-Otra vez?. Dije desesperado
-No se que te sorprende,llevamos así meses,no se ni que somos.No te veo seguro de llegar a tener algo,se nota que tienes a alguien en la cabeza y que te acuestas con mujeres para llenar tu vacío,pero aún así no lo haces.
-Como te atreves a decir eso! Yo no soy un mujeriego!.dije gritando*flash back de cuando calum conocio a ____*.
-Me voy de aquí, que te vaya bien.*narra _____*
-Estoy deseando volverme a vivir a australia otra vez y ver a scarlett y sus padres,ellos fueron mi familia.ya me queda menos,pero me da pena dejar a esta familia y...tengo miedo por volver a verle. Le decía a mi madre
-Hija no nos dejarás,comenzaras una vida nueva y acabaras formandola tú,estoy segura de que si te lo encuentras tendréis muchas cosas que hablar,sabes que te apoyaremos.
-Gracias,dagnes,bueno, debo ir a trabajar.le di un abrazo.
No me podía creer que en un mes me fuera a vivir allí,y poder formar mi negocio gracias a mis ahorros. Hoy es mi último día de trabajo,dejare atrás de nuevo otra etapa mas de mi movida vida.
Nada más entrar por la puerta, mis compañeros me sorprendieron con una pequeña fiesta de despedida.-¡¡Pero que es eso!!.Exclamé con una gran sonrisa.
-No podías dejar esto sin una buena despedida,así que hoy no te pongas la vata,estamos de celebración. Dijo mi jefe
Hicieron una gran despedida en la clínica,pero no solo eso, si no que por la noche todos querrían salir.
Ya era la hora de irse a casa y arreglarse ya que se demoró hasta por la tarde. Era mi ultima fiesta en Madrid,si,mi familia era de ahí. Tenía que estar radiante así que no tarde en llegar a casa
Cogí un body negro transparente de ACDC, Unos jeans rotos y unas botas de cuero negro con tacon,me rice el pelo con el secador y me eche la colonia que utilizaba en australia,era mi colonia de la suerte.
Llegó la hora así que cogí mi coche negro y me fuí.-¡Heey _____ ! . Escuché mientras aparcaba.
- ¡¿Otra sorpresa mas?!. Dije entre risas mientras salía del coche.
-No podiamos aguantar las ganas de darte la sorpresa. Mientras decian eso mi vista comenzo a nublarse y no escuchaba nada a mi alrrededor, estaba viendo un cartel de 5Seconds of summer,se paró el mundo por completo,solo podía escuchar el latir de mi corazón.
-¿_____?,¿estas bien?. Pregunto mi compañero.-eh..si tranquilos, tengo muchas cosas en la cabeza,la mudanza y todo,perdonad. Decidí levantar la cabeza y no arruinar mi ultima fiesta.
Entramos a una discoteca super grande y nos dirigieron a la zona vip.
-¡vaya! Chicos, es increíble.
La noche transcurrio genial, hasta cierto momento.
-Chicos pedid más, yo voy al servicio. Decía levantándome.
*Narra calum*
Por fin,termina la gira y esa chica me ha dejado, volveré a casa,me relajaré y compondre con los chicos. Este lugar me recuerda a _____ y aunque haya pasado tiempo no olvidare lo que viví,estoy algo melancólico.
-Calum,¡vamos de fiesta para celebrar el fin de gira,tenemos un reservado!. Intertumpe mike.
-Esta bien hermano,mas vale que sea una buena fiesta,quiero agarrarme un pedo. Dije entre risas
Llegamos disimuladamente al reservado de una enorme discoteca.
-Chicos necesito ir al servicio,pedid lo de siempre.
-Vale chino. Dijo luke burlón.
Cuando estaba llegando al baño una fragancia hizo que mi corazón se llenara de un millon de espinas,ese olor me traia recuerdos,fije bien la mirada y.
Esa persona ¿era ella?. Le seguí hasta que entró al baño para a continuación entrara yo.*Narra _____.*
Entre al baño y fui a mojarme un poco la cara,había bebido un montón,no podia parar de pensar en lo que ví. Pensaba mientras entraba a un váter.
Oí como la puerta se abría mientras salía de ahí ,pero al abrirla,no me podía creer que estaba viendo,habia bebido demasiado.-¿_____?.-escuche en un hilo de voz.
-No puede ser. Dije a punto de llorar
El se acerco con lagrimas en los ojos mirándome fijamente y agarrandome de la cintura. Apollo su frente junto a la mía.
-¿estamos despiertos?. Dije cerrando los ojos.Él me interrumpió dandome un apasionado beso,mientras yo lo seguia nos movimos dentro de nuevo. Las yemas de sus dedos recorrieron mi cuerpo hasta el boton de mi pantalón desabrochandomelo y continuar con el recorrido de sus yemas. Yo le baje el pantalón y en ese momento nos convertimos en uno