(escuchar cancion al leer el capitulo)
-Calum...para...no debería...-dije apartandome de el
-lo siento...
-calum deberías de ir a casa,ya cojo yo el regalo
-lo siento.-dijo llendose*narra calum*
soy estupido...por qué la habre besado...seguire luchando por ella aunque sea lo ultimo que haga.-dijo llorando
Llegue a casa hundido, pero se me paso algo loco por la cabeza, por que no contarte todo lo que siento de una jodida vez?
Coji mis cosas y sali corriendo al lugar justo llegue cuando ella estaba saliendo de la tienda
-_____!!!!!.-grite con todas mis fuerzas.
Ella dio la vuelta,me acerque a ella y me agarre a sus manos
-quiero que me quieras de esta manera y necesito que necesites que me quede si dices que no sientes nada si no lo sabes dejame ir.
-calum tengo novio,le quiero.-dijo llendose
Yo me lleve la mano a la cabeza mientras una lagrima caia,soy estúpido.
*narra _____*
No puedo creer lo que ha pasado no se si siento lo mismo,no quiero hacerle daño a ninguno, quiero a cameron...
Alguien me interrumpio agarrandome de la cintura
-hola
-cameron?
-si,tengo un restaurante reservado para esta noche.-dijo cameron en mi oído.
-pero si el mes lo cumplimos pasado mañana
-da igual lo celebramos hoy
-me llevas a casa?
-no, tengo que ir a comprar
-va...vale...
Me fui a cambiarme feliz,le quiero mucho,no va a volver a cojer el coche solo por mi,la gasolina se gasta.
*narra calum*
Iba a irme cuando veo a cameron de lejos,decidi seguirle a ver que hacia cuando derrepente me choco contra una rubia de ojos azules casi de mi altura, en estos momentos estaria pensando en lo buena que esta pero no tengo ojos para otra.
-perdón.-dije seco mientras seguia mi camino.
Pero algo me impacto me dejo blanco,esa chica fue donde cameron y el la empezo a besar y toquetear el culo,yo sali corriendo al coche para ir donde _____, no puede ser no pienso permitir que la haga daño.
Aparque el coche de mala manera delante de su casa y fui corriendo hacia la puerta llamando con mucha angustia.
-calum que pasa?!.-dijo scarlett asustada al verme tan agitado
-Donde esta _____!!!
-esta arriba...
Sali corriendo hacia su habitacion abriendo la puerta super fuerte
-_____ tienes que escucharme,acabo de ver algo horrible,cameron,estaba con una rubia se estaban besando mientras el le agarraba el culo.
-Fuera!!! Deja de inventarte historias el jamás haria esto y tampoco me iba a esperar esto de ti, no te quiero volver a ver JAMÁS, FUERA!!!
Mi corazon se partio en mil pedazos,sali corriendo hacia mi casa,solo queria defenderla y decirle lo que siento antes de irme 6 meses de gira...
*narra _____*
No puedo creer que calum se haya inventado eso...
-_____! Que ha pasado?!.-dijo scarlett entrando por la puerta.
-calum se invento que cameron me estaba poniendo los cuernos todo porque esta colado por mi, me lo dijo esta tarde y le odio como puede jugar asi con mis sentimientos?!
-_____...despues que vuelvas tengo que hablar con tigo,vale?
-vale.
-me prepare baje las escaleras cogí mi bolso y justo llamo al timbre cameron
-vamos?.-dijo sonrriendome
-si...
Nos metimos al coche y le comente lo de calum,lo de la chica
-no quiero que vuelvas a verle
-tampoco lo iba a hacer,te quiero
Despues de media hora llegamos.
Entramos,cenamos y...ya era la hora de los regalos!!
-es hora de los regalos.-dije entusiasmada
-que?, que había que traer regalo?
-da igual ya te doy el mio.-dije dandole un tierno beso.
-valla me encanta es muy bonita!.dijo dandome un beso
-bueno,pide la cuenta que nos vamos preciosa.
Pedi la cuenta, pague,nos levantamos y me llevo a casa.
Fui al baño a desmaquillarme y scarlett entro
-que tal la cena?
-el no trajo regalo y pague yo la cuenta, lo poco que "me invita" siempre pago yo...
-esta siendo un completo idiota ademas de que segun me conto el otro dia no tenia estudios,no creo que te de un buen futuro si vais a ir en serio...
-le quiero...
-_____...bueno da igual, la cosa es que...ven vamos a sentarnos a la cama.
-es sobre lo que me dijiste antes?
-si
-calum se va 6 meses de aqui...de gira,el te dejo algo.-dijo dandome un regalo con una nota.
-me voy te dejo sola para que lo leas.
*carta*
Hola pequeña...queria decirte que me voy 6 meses,se que cometí un herror hoy expresandote mis sentimientos pero si no lo hacía ahora iba a reventar,me gustaste desde el primer momento que te vi, enrredada en mi cortina,me gustaba cuando me contestabas y discutíamos,te voy a echar de menos, supongo que tu a mi no,yo solo quiero lo mejor para ti...se que 6 meses no son nada pero solo quiero despdirme y en persona no me ibas a dejar...asi que bueno..espero que te valla bien y sobretodo no dejes que te dominen...yo...por lo menos no quiero perderte como amiga,e de decirte que estoy muy dolido,me voy sin ilusión y espero que mi regalo te haga pensar en nosotros si se te pasa y por un momento me echas de menos, calum.
Abri el regalo y...era una foto nuestra de cuando me llevo a un concierto de green day en primera fila...
Cojí el marco y lo estampe contra la parez, mis sentimientos te importan una mierda.